Hola amigos.
Una amiga de una amiga, que no sabe ni la O por lo redondo en cuestión de sitios web ni fanpages ni nada, me pidió que le haga un sitio web y su fanpage, para la promoción de productos probióticos y esas cosas, ya que se dedica a vender eso. No un sitio de e-commerce, la idea es algo informativo y poner su wasap (en el website y en la fanpage) y que la contacten por ahí, para ventas locales en su ciudad y ciudades cercanas.
Yo, lejos de ser informático ni mucho menos, me las apaño para hacer un sitio web sencillo con el ASAP Theme, y una fanpage bonitilla, a fuerzas de creatividad y tutoriales. Ya lo hice una vez eso mismo, para mi amiga cercana, no le cobré nada, me tomó una semana hacer todo, sin prisas, sin compromiso, como un favor de amigos. Pero a la otra chica sí le cobraría.
¿Cómo cuanto creen que podría cobrarle por ambas cosas? Sitio web sencillo y una fanpage bonita. Le incluiría un mes de apoyo para que aprenda a usar ambas cosas, y ella tendría que pagar el dominio y el hosting (en Nominalia te salen casi gratis por un año)
Gracias a los diseñadores y programadores y vendedores expertos del Foro, por su valiosa opinión.