¿Cuanto cobrar como programador?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, estos días tengo un par de entrevistas como programador backend con PHP y frontend con MERN stack.
Por el momento estoy comenznado como Junior.
La cosa es, al momento de que me pregunten ¿Cuál es tu pretención salarial?, en base a la experiencia de los programadores, ¿cuanto debería pedir?
Tanto para frontend, como para backend, e incluso para full stack, no quiero pedir más de lo que debería o pedir menos de lo que toca, solo lo justo o lo que corresponde.

Solo tu debes de saber cuánto vales como desarrollador, las empresas siempre tienen un máximo y mínimo de salario, siempre puedes preguntar el salario base para dicho puesto, y tú vas sacando rangos.

Dónde trabajas

Solo tu debes de saber cuánto vales como desarrollador, las empresas siempre tienen un máximo y mínimo de salario, siempre puedes preguntar el salario base para dicho puesto, y tú vas sacando rangos.
Efectivamente pero quisiera la opinión de los demás, es por eso que puse Junior de backend, frontend y full stack, quiero tener una media viendo opiniones, para no cobrar ni más ni menos.

Efectivamente pero quisiera la opinión de los demás, es por eso que puse Junior de backend, frontend y full stack, quiero tener una media viendo opiniones, para no cobrar ni más ni menos.
Puedes decir que muchas cosas sobre tus conocimientos y hasta exagerar en un CV, pero en la mayoría de las empresas te evalúan con técnicas, test, etc, es como te mencionó, solo tú sabes cuantos vales, siempre es bueno preguntar la base para dicho puesto, y de ahí basarte según tus conocimientos...

hacele precio a los de latinoamerica, y a los españoles arrancarle la cabeza con el precio, me refiero cobrales carisimo a esos, ya que ellos siempre andan buscando pagarnos 2 pesos.

Que interesante; una pregunta fuera de contexto; cuánto te tomo aprender todo eso. Me gustaría iniciarme en la programación.

en latinoamerica un junior gana entre 600$ a 800$, un senior gana entre 1000$ a 1300$

en latinoamerica un junior gana entre 600$ a 800$, un senior gana entre 1000$ a 1300$
Es el rango que más se ajusta a la realidad, sin embargo hay situaciones que dependen de la empresa donde trabajes, algunas valoran de forma diferente a la ideosincracia latinoamericana.

Pero es relativo, menciona lo que desearías cobrar segun lo que sepas y el esfuerzo que te llevo. Sumado al mercado al que estás apuntando.
De buena fuente se que eso no es requisito para contratarte o no(no es que te van a pagar según lo que pretendas), a menos que apliques par servir cafe y pretendas cobrar como gerente de Tesla.

Pues yo ando ganando 1700$ al mes en una empresa de mi país, llevo desde los 12 años programando y he tratado de conseguir contactos de todo tipo, me han dado esta oportunidad sin aun tener titulo universitario, se ha visto todo mi valor reflejado en mi trabajo, la funcionalidad de los sistemas en los que he trabajado y aportes en el apartado de (Innovación) actualmente cuento con 19 años.

Regístrate en Glassdoor y filtra a las empresas por sueldo. Cuando obtengas ese rango ya sabrás cuanto pedir en la entrevista. Pero hoy en día esta mas normalizado poner el rango salarial en el anuncio de oferta de trabajo.

Pues yo ando ganando 1700$ al mes en una empresa de mi país, llevo desde los 12 años programando y he tratado de conseguir contactos de todo tipo, me han dado esta oportunidad sin aun tener titulo universitario, se ha visto todo mi valor reflejado en mi trabajo, la funcionalidad de los sistemas en los que he trabajado y aportes en el apartado de (Innovación) actualmente cuento con 19 añ
Mmm suena bien.

Que nivel de programador eres? Que tecnologias te exigen?

Pues yo ando ganando 1700$ al mes en una empresa de mi país, llevo desde los 12 años programando y he tratado de conseguir contactos de todo tipo, me han dado esta oportunidad sin aun tener titulo universitario, se ha visto todo mi valor reflejado en mi trabajo, la funcionalidad de los sistemas en los que he trabajado y aportes en el apartado de (Innovación) actualmente cuento con 19 años.
Y eso es poco comparado con otros que cobran 3 dólares al mes (si lo pones en contexto internacional). Pero si es una empresa Argentina, está más que bien, re contra bien.

Y eso es poco comparado con otros que cobran 3 dólares al mes (si lo pones en contexto internacional). Pero si es una empresa Argentina, está más que bien, re contra bien.
Argentina? ni en pedo jasjjajsajs no quiero ganar sueldos tan bajos ;-;

Una pregunta.

El trabajo lo realizas en la oficina o remoto?

Última edición por un moderador: