Cuanto cobrar por hora de trabajo

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas gente paso por aca porque tengo un cliente que esta necesitando que le arme un precio fijo mensual en base a unas 5 horas de trabajo al mes como mínimo con un Maximo de 8 a 10... seria para actualizaciones de un sitios institucional donde se cargan contenidos de texto, gráficos , actualizaciones, mantenimiento de servidor... etc...

Como se esta manejando esto en base a cantidad de horas trabajadas o de un precio por hora?

Me pueden guiar?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Segun un amigo me comento lo mismo que es mejor cobrar por hora.

Y segun esto que lo minimo seria 6$ usd por hora o es lo que cobra la mayoria.

Saludos!

unos 5 dolares no? la verdad no habia escuchado de algo asi...

Trata de cobrar $20 la hora :encouragement:

Me parece muy bajo los 6 x hora... lo de los 20 se acerca mas a lo que estaba pensando....

Alguien mas

yo pediría minimo 15-20 dolares la hora🙂

Depende de tus capacidades, si eres newbie deberías cobrar 9$ la hora. Si eres experto 20/30$ y si eres un artista que se esfuerza 100 o 200$ la hora.
No es culpa del cliente que seas lento programando siendo novato y le tarde 10 horas. A que venga un profesional y tarde 3 horas. 😉

Me parece muy bajo los 6 x hora... lo de los 20 se acerca mas a lo que estaba pensando....

Alguien mas

Depende completamente de ti, de lo que crees que vale tu tiempo mas que la dificultad del trabajo :encouragement:

Según lo que comentas es un empleo profesional, una persona que trabaje en el área normalmente cobra 50 dólares la hora, pero me imagino que debes tomar muy en cuenta la persona o empresa que te contrate, si crees que están dispuestos a pagar esa cantidad, cobra eso.

Un profesional en sistemas de México cobra de US$20 a US$50 la hora mas impuestos, OJO hay programadores junior que lo hacen casi gratis, pero la calidad de su trabajo es muy pobre.

---------- Post agregado en la hora: 17:06 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:05 ----------

NOTA ADICIONAL: Corrobora lo que digo en las páginas de freelance.

Yo cobraría de 30 a 40 dolares la hora ! No regales tus conocimientos

Pues lo que debes hacer primero es valorar tus conocimientos y así darle un valor a lo que haces por ahora y lo otro es darle un rango con el que puedas negociar si te regatean el precio, es lo que yo acostumbro hacer!

depende de tu habilidad como dicen muchos, no vas a cobrar 20 a 50USD cuando te tardas demasiado en actualizar o crear nuevas funciones, depende de tu capacidad si tienes experiencia y eres un profesional pues calculo que 30USD la hora (30x5 = 150USD al dia) si eres nivel medio 20USD si eres novato 10USD

ese tipo de mantenimiento se cobra anualmente, se saca un aproximado mensual pero se cobra como soporte anual, yo asi lo hago, unos meses puede que haya mas trabajo pero otros menos, y el pago es uno solo

Depende de la experiencia que tengas, si sos junior no podes cobrar como un senior...

perfecto, entre todos arme algo a medida... no soy junior, pero tampoco soy senior en estas cosas pero por otro lado no quiero regalar mi conocimiento por unos miseros dolares, no?

gracias a todos!