Hola,
Actualmente estoy negociando con varias personas la creación de enlaces que apunten hacia mi web (hasta el momento los iba creando yo pero es un trabajo bastante monótono que prefiero delegar y que iré supervisando).
Va a ser un proyecto mensual (que se prolongará en el tiempo) en el que al finalizar el mes debe haber un mínimo de enlaces por el que pagaré X. El problema es que se cuanto quiero pagar pero no cuantos enlaces debo pedir, lo ideal es que no sean demasiados enlaces y pero que sean de calidad.
Va a ser un equipo de dos personas uno es "experto" y otro voy a ir "formándole" dando le pautas para que intente conseguir el tipo de enlaces que quiero.
Estaba pensando en pagar 100€ al experto y 50€ al "novato", pero la pregunta es ¿Por cuantos enlaces?
Muchas gracias por vuestras respuestas
Ni se te vata ocurrir mandar a tu sitio principal 1200 enlaces de esos de alto PR, es penalización segura.....
Compra enlaces de calidad, yo prefiero reseñas, unos 5 te ayudarán más qie todos esos enlaces de 1200 por x dolares.
Pero asegurate de comprar calidad, y no en webs basura que solo dedican a vender reseñas.... Sino te saldrá peor...
Muchas gracias por vuestras respuestas.
De hecho nunca se me ocurriría lo de los 1200 enlaces. Lo que estaba pensando era unos 20 o 30 enlaces entre ambas personas, a poder ser en artículos de blog que tengan que ver con la temática de la web y que tengan un mínimo de autoridad.
El caso es que preguntaba porque no sabia si estaba pidiendo demasiado (que parece que si).
Un saludo
Si quieres un buen trabajo puedes hacer lo siguiente por ejemplo:
Con 100 euros podrías pagar por 1 hora al día de trabajo a un español (es poco pero tratándose de un sobresueldo estoy segura de que encontrarías a quien lo hiciera).
En escribir un buen mail a partir de una plantilla se pueden tardar 3-4 minutos. Añadimos un par de minutos más para buscar webs.
Puedes pedir que cada día escriba unos 10 emails (que le llevaría aproximadamente una hora) a webs de autoridad en tu nicho pidiéndoles escribir un artículo de invitado en su web (tú les das el artículo de calidad y ellos lo ponen con un enlace a tu web). Obviamente todo con copia hacia tu mail para poder tener constancia del trabajo realizado.
Con los otros 50 euros puedes comprar los artículos de las reseñas, o los escribes tú y te los ahorras para otra cosa.
Con que contestaran 1 de cada 10 afirmativamente tendrías 1 reseña por día en sitios de calidad.
Es una idea solamente pero en lugar de pedir enlaces y punto puedes marcar mucho más las pautas de esta forma y asegurarte de que sean buenos enlaces. :encouragement:
Yo no te recomendaría delegar el trabajo de link building en nadie, ya que en cuanto menos te lo esperes "te la pueden jugar" y tener problemas graves con Google. Si no tienes tiempo de dedicarte tú mismo a buscar buenas webs y blogs de tu temática para comprar enlaces en las mismas te recomiendo la utilización de proveedores de link building como Teliad, por ejemplo, que facilitan mucho este trabajo. En este post tienes todo un poco mejor explicado:
Teliad: link building y marketing de contenidos “a la cartaâ€
Un saludo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?