¿Cuánto cobrar por mantener la portada en mi grupo de Facebook?

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.
Me gustaría saber cuanto se puede cobrar por una portada en mi grupo de facebook, es de compra-venta cuenta con mas de 25 mil miembros y es el mas grande de mi ciudad también el mas activo.

Necesito saber cuanto cobrar por mantener su imagen de portada durante 15 días ya que me han estado preguntando pero no se cuanto cobrar.

Esto no va aqui.

Si en tu grupo hay miembros activos y que en verdad compran y venden articulos caros o baratos podrias decir otra tambien es dependiendo el producto y seria por un mes.

Esto no va aqui.

Si en tu grupo hay miembros activos y que en verdad compran y venden articulos caros o baratos podrias decir otra tambien es dependiendo el producto y seria por un mes.

Hola.
Ya lo he contemplado y creo que es mejor por mes, así a los usuarios no les molestaría tanto la publicidad.
¿ Tienes algún monto en mente (pesos Mexicanos)?

Hola.
Ya lo he contemplado y creo que es mejor por mes, así a los usuarios no les molestaría tanto la publicidad.
¿ Tienes algún monto en mente (pesos Mexicanos)?

Una muestra del producto o si un producto cuesta 2000 no seria agradable que lo rentaras por 2 pesos.

Un 10 por cierto estaria bien, siempre y cuando te convenga a ti

Ok voy a checar esos detalles ya que muchos de los que quieren anunciarse son tiendas de productos variados.
Gracias [MENTION=75237]zerozx[/MENTION]

Ok voy a checar esos detalles ya que muchos de los que quieren anunciarse son tiendas de productos variados.
Gracias [MENTION=75237]zerozx[/MENTION]

Primero pon una portada ofreciendo que se renta y ponle un precio económico semanal o mensual que sea lo suficientemente bueno para que valga la pena.

Aquí en mi ciudad algunos cobran 50$ USD el mes. Pero debes interesarte por el grupo si vas a cobrar y también puedes cobrar por publicación destacada en el grupo.

Atrás