🤔💵📢¿Cuanto cobrar por menciones Emprendimiento 100k SEGUIDORES en Instagram?

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jefry

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, mi pregunta es la siguiente:

¿Cuanto debo cobrar por menciones un Instagram de Emprendimiento con 100.000 SEGUIDORES?

Agradecería la ayuda de a un experto en menciones que pueda tazar la cifra, la tematica, etc.

Gracias y excelente día/noche para todos!

Depende del promedio de reacciones que tengan la publicacion, Ósea si tenes 100K pero nadie lo comparte o da no me dudo que sirva, para establecer un precio toma en cuenta los seguidores y reacciones, saludos

Depende del promedio de reacciones que tengan la publicacion, Ósea si tenes 100K pero nadie lo comparte o da no me dudo que sirva, para establecer un precio toma en cuenta los seguidores y reacciones, saludos

Tiene Interacción, esta activa.

Yo una vez solicite precio en un perfil de emprendimiento en instagram con 300K de seguidores, me cobraba $20 por publicación.

No menos de $12 cobraría. Lo mejor yo diría 15 o 20. Por cierto. Por cuanto tiempo sería? Hay cuentas que hacen el post por 6, 8, 12 o 24 horas solamente. O algunas solo usan historias y otra un post permanente. Ahí podrías sacarle más jugo pues podrías hacer especies de packs.

Meditalo un poco y seguro le sacas el mejor provecho.

Yo una vez solicite precio en un perfil de emprendimiento en instagram con 300K de seguidores, me cobraba $20 por publicación.

Sí vi que rondaban esos precios una de 300 y 400k
gracias por el dato!

No menos de $12 cobraría. Lo mejor yo diría 15 o 20. Por cierto. Por cuanto tiempo sería? Hay cuentas que hacen el post por 6, 8, 12 o 24 horas solamente. O algunas solo usan historias y otra un post permanente. Ahí podrías sacarle más jugo pues podrías hacer especies de packs.

Meditalo un poco y seguro le sacas el mejor provecho.

Gracias por los consejos amigo!!

Me queda más claro el precio estimado

Y sí, Ahora estoy haciendo un plan de marketing para sacarle el máximo provecho al instagram con menciones, youtube, adsense, marketing de afiliados y forex, etc.

Excelente, éxito umy un saludo.

Atrás