Cuanto cobrar por Pack de imágenes de Frases?

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Pues eso he creado dos pack de imágenes de Frases, estilo frases de la vida, hechos todos por mi, con diferentes fondos, letras y diseños, uno contiene 2.000 imágenes y otro 4.000 imágenes, todas las imágenes han sido creadas por mi desde cero, ninguna contiene marca de agua ni nada por es estilo, están nuevas.

Estos pack son perfectos para quienes tienen paginas de frases o otra temática similar, estas imágenes aumentaran mucho el alcance y la actividad, ya que a la mayoría les gustan las frases.

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA IDEA DE CUANTO PODRÍA COBRAR POR CADA PACK?

SALUDOS BETEROS

Bueno, creo que dependería de la calidad del contenido y que sea auténtico, es algo difícil de calcular pero para darte una idea, alguna vez vi una persona que pagaba $1usd por 10 imágenes de este estilo, espero te sirva de referencia.

Depende de la calidad como ya te dijeron. No es lo mismo que una miss universo cree frases, a que lo haga algun filosofo. Si tienes tantas, deberias mostrarnos al menos un par para medir la calidad de las frases junto con el de las imagenes

Creo que deberias mostrar aunque sea 1 para poder determinar el precio .

Son estilos asi como las sube esta ex pagina mía Frases De La Vida - Home | Facebook, logico el pack tiene mas variaciones y fuentes de letras y un poco mas de diseño, pero es mas o menos asi.

Última edición por un moderador:
depende que tipo de imagenes sean men

Como dicen los compañeros el precio varia según la calidad del diseño y la ortografia de las frases, deberías de enseñar 1 o 2 imagenes para poder valor mejor tu trabajo :encouragement:

Atrás