Cuanto cobrar por promocion de un canal en 2 videos

• Autor Autor DannyServe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DannyServe

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quetal tengo un canal con mas de 100k de suscriptores, y mis visitas en verdad varian de 5000 a 100000 o mas visitas, me llego un correo para promocion promocional un canal, pero no tengo idea de cuanto cobrarle, y nose si me deposite, espero me ayuden. .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
este es el correo:
te escribo para saber si estas interesado en hacer una promoción en tu canal de youtube de nuestro canal recién comenzado a cambio de dinero.
me gustaría saber cual es la cifra que propones por una promoción de las siguientes características:
Inicio, nombrar canal y recomendarlo (menos de 20 segundos, 10 recomendado)
final, poner el link del canal en tu outro del vídeo y recomendarlo nuevamente (tiempo a tu elección)
Poner link en descripción y un comentario fijado con una pequeña descripción de recomendación.

Se que es bastante y por eso te pregunto las cifras, yo por mi parte aparte de lo que tu propongas te pagare cierta bonificación por suscripción exitosa a nuestro canal, la bonificacion me gustaría discutirla contigo.

Los pago los realizare por paypal de la siguiente manera, al verificar que el vídeo se ha subido exitosa mente a tu canal en menos de 24 horas de subirlo realizare el pago inicial, la bonificacion la pagare 7 días después de que el vídeo sea subido en base a la cantidad acordada previamente y la cantidad de suscripciones.

¿que te parece? agradecería que respondieras este correo diciéndome si estas interesado o no.

Mejor pide que la transferencia del dinero sea con un método que no le permita a "El" reclamar el dinero en un futuro y tu termines sin nada y el conserve sus suscriptores, y si bien ese correo te lo envió a ti no creo que seas el único canal con el que este intentando hacer "trato" así que no veo como pueda llevar el control de los suscriptores que gane desde tu "Promo" y por lo tanto el pago de la llamada "Bonificacion".

No se si estoy paranoico pero es lo que podría comentarte en tu caso.

esta bien por paypal, mientras tu cumplas con el video y des prueba de eso no creo que paypal te quite el dinero,, pero trata de que primero te pague

Los comentarios de arriba tienen razón, pero a veces solo hay que confiar un poco. A mi me contactaron por correo también para una promoción en un blog con las mismas características. Pago por paypal y luego de publicar el artículo. Se realizó el negocio y no surgió ningún inconveniente.

mucho cuidado con las estafas amigo,nunca vayas a compartir los datos de acceso a tu cuenta y pide dinero por adelantado a cambio de servicios

Gracias por sus respuestas, pero digamos si es que acepto cuanto deberia cobrarle?

yo cobraría de 20 a 30 dolares por promoción. basándome en un video de 50 k de visitas.

paypal te conviene mas amigo