¿Cuánto cobrar por publicidad en grupo de Facebook?

• Autor Autor anarkopin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anarkopin

anarkopin

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, tengo un grupo de facebook de 10k mil integrantes aprox con la temática de trabajo online. Una empresa me contacto con el interes de publicitar sus ofertas laborales en destacado en el grupo, cuanto se podria cobrar por el servicio? Y que aspectos debería tener en consideración o que tipo de relacion comercial deberia tener? un solo precio? Precio por objetivos? por clicks? a ver si algun forero con experiencia me da la mano, muchas gracias por sus respuestas.

Que tal compañeros, tengo un grupo de facebook de 10k mil integrantes aprox con la temática de trabajo online. Una empresa me contacto con el interes de publicitar sus ofertas laborales en destacado en el grupo, cuanto se podria cobrar por el servicio? Y que aspectos debería tener en consideración o que tipo de relacion comercial deberia tener? un solo precio? Precio por objetivos? por clicks? a ver si algun forero con experiencia me da la mano, muchas gracias por sus respuestas.
Ok Te puedo recomendar que cobre una tarifa fija por anuncios, para luego incrementar la tarifa a medida que crece la cantidad de miembros del grupos. Depende del nicho de Mercado y el grado de Interacción dentro de grupo puedes cobrar mas o menos. Estimaria que serian $8 a la semana o $20 al mes

Atrás