Esa respuesta sólo la mide el índice ahrefs o moz que posea su sitio + el tipo de dominio que tenga y su propio discernimiento al respecto del negocio, incluyendo el porcentaje de visitas que genere.
Tal como ya dijo el compañero de arriba. Es necesario que compartas algunos detalles de tu web. Por ejemplo, tráfico organico durantes los ultimos 6 meses.
Esa respuesta sólo la mide el índice ahrefs o moz que posea su sitio + el tipo de dominio que tenga y su propio discernimiento al respecto del negocio, incluyendo el porcentaje de visitas que genere.
Tal como ya dijo el compañero de arriba. Es necesario que compartas algunos detalles de tu web. Por ejemplo, tráfico organico durantes los ultimos 6 meses.
son entre 65 y 80 mil visitas al mes, trafico latino de Estados Unidos y Mexico , en menor medida de España y Colombia, web es de finanzas. DR Ahrefs 30 DA MOZ 26 PA MOZ 38 - el cerrajero es de USA
Ferreiro
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo ni siquiera me baso en que trafico tenga tu web, como tampoco me paso en los ahrefs, pienso que tu mismo deberias de tener claro cuanto puede costar una reseña en tu sitio. Solo tu sabes el trabajo que pasaste para lograr todas esas visitas al mes, y todo lo que has logrado, pero todo son numeros que de una forma u otra te entran ingresos.
son entre 65 y 80 mil visitas al mes, trafico latino de Estados Unidos y Mexico , en menor medida de España y Colombia, web es de finanzas. DR Ahrefs 30 DA MOZ 26 PA MOZ 38 - el cerrajero es de USA
Pues con esos datos, yo pediría 100 dólares por redacción y publicación, 90 solo por publicación. Quizás te pida rebaja, pero yo no bajaría de ese precio.
Lo que digo es basado en mi experiencia vendiendo reseñas (afuera del foro, aquí en el foro sería un precio más bajo. ).
Jota SEO
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!