Cuánto cobrar por sitio web en Wordpress

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Panamá, desde 125 una web wordpress, sin mantenimiento ni actualizaciones.

Tiendas desde 300 WooCommerce, Shopify, desde 250 (ya que pagan renta).

He perdido clientes por cobrar mucho, ellos mismos sin saber, van y se compran dominios en wordpress.com, por que creen que es sencillo este trabajo.

El que pague 2k es un verdadero estúpido o tiene mucho dinero. 😂🤣😅

En Panamá, desde 125 una web wordpress, sin mantenimiento ni actualizaciones.

Tiendas desde 300 WooCommerce, Shopify, desde 250 (ya que pagan renta).

He perdido clientes por cobrar mucho, ellos mismos sin saber, van y se compran dominios en wordpress.com, por que creen que es sencillo este trabajo.

Es sencillo, lee mi post incluso te deje muchos tutoriales para que o hagas pasito a pasito.

El que pague 2k es un verdadero estúpido o tiene mucho dinero. 😂🤣😅
No es más fácil de: El que cobre $100 por su trabajo es un verdadero estupido.

No se a lo mejor te conviene que los precios suban! Es tirar Piedra tu propio tejado.

Eso se llama Prostituir el mercado.

No se ustedes pero la crisis está que pega duro. Cada país maneja sus propias variables.

Hombre, si compras el theme en themeforest y lo modificad y se lo das a tu cliente normal que cobres $100.

Porque no haces un diseño personalizado en genesis framework, único para tu cliente y cóbrale $100 no me fastidies.

Esos diseños ya me dicen que tipo de clientes te paga el precio que pides.

Lo que es una estafa, es comprar el theme en themeforest, y cobrarle 100 euros al mes por mantenimiento por si hay actualizaciones del theme. Directamente compras el theme y lo actualizas tu mismo.

Ese postureo existe en todo el mercado, el marketing es postureo en el 95% de los casos... La mayor parte de las empresas todo lo que gastan en marketing lo gastan mal... El problema es que algunas empresas se lo pueden permitir y favorecen otros empleos... pero hay otras que se arruinan por eso.

No estoy de acuerdo. Precisamente a las empresas que me refiero que usan el marketing lo usan bien. Te cobran 3000 euros por una web corporativa de tu empresa. Todo muy bonito y muy bien diseñado. En el proceso, el dueño de la empresa se ha llevado 2000 euros, el comercial 1000, y el que ha hecho todo otros 1000, en muchos casos es hasta un becario que cobra menos aún.

La mejor parte viene cuando te das cuenta de que te tienen pillado por los huevos. El dominio lo han registrado ellos, la web está alojada en su hosting y te ofrecen el soporte en diferentes variantes: por horas, un fijo al mes o al año, etc. El soporte consiste en actualizarte los plugins, wordpress y el theme cuya licencia no tienes. A esto le sumas el SEO, te crean 4 entradas chorras porque no conocen el sector de tu nicho, las indexan y nunca estás en la primera página de Google. Pero te cobran a precio de oro dicho SEO.

Hablo desde la experiencia, ya que he cogido webs y tiendas que han sido creadas por dichas empresas, y yo les he ofrecido tener en su poder el dominio y el hosting, comprarle la licencia del theme, actualizarle todo, hacerle SEO (con resultados) y todo por mucho menos de la mitad. No me gusta engañar a nadie.

De acuerdo contigo @renton . Pero hay muchos estafadores que no quieren leer ni dar a conocer mi post.

Evidentemente cambia según el país en el que vivamos.

En mi caso, vivo en Barcelona y si se paga autónomo y etc, lo mínimo que creo que se puede cobrar por una web con 4 5 secciones, alguna modificación a nivel diseño a pedido del cliente, sus fotos, seo básico y etc...es entre 400 y 500€. En mi caso particular, dentro de ese plazo también incluyo dominio y hosting durante un año

Pues no te amargues, sigue cobrando barato y ya está, si estás feliz cobrando $100 muy bien, te felicito.

Definitivamente no leiste mi post. En el post claramente explico que NO SE LE COBR NI UN EURO, pero si se gana mas de un millon al año. Anda busca mi post y lee.

Definitivamente no leiste mi post. En el post claramente explico que NO SE LE COBR NI UN EURO, pero si se gana mas de un millon al año. Anda busca mi post y lee.

Ya leí el "post" sinceramente y con mucho respeto como autor que eres, no aporta más que para una realidad en un sitio específico, no se puede extrapolar eso que escribes a distintos mercados.

No puedes comparar el mercado Americano con el Asiático o el Europeo, sabías que una empresa Europea debe pagar 21% del VAT por facturar cualquier cosa por internet? Como lo encajas? pagas el VAT más el impuestos a sociedades 25% más la tributación personal del empresario.

Luego me dices que es un robo cobrar 2500€? No señor, tribute usted en Europa y luego cobre como en LATAM Y vera el reflejo de la pobreza.

Esta usted fuera de lugar.

Un saludó.

Ya leí el "post" sinceramente y con mucho respeto como autor que eres, no aporta más que para una realidad en un sitio específico, no se puede extrapolar eso que escribes a distintos mercados.

No puedes comparar el mercado Americano con el Asiático o el Europeo, sabías que una empresa Europea debe pagar 21% del VAT por facturar cualquier cosa por internet? Como lo encajas? pagas el VAT más el impuestos a sociedades 25% más la tributación personal del empresario.

Luego me dices que es un robo cobrar 2500€? No señor, tribute usted en Europa y luego cobre como en LATAM Y vera el reflejo de la pobreza.

Esta usted fuera de lugar.

Un saludó.

definitivamente no leiste mi post. Ya veo por ue eres NO RECOMENDADO

definitivamente no leiste mi post. Ya veo por ue eres NO RECOMENDADO

Bueno otro comentario fuera de lugar, ofensivo y malcriado, por eso cobras $100.

Quédate feliz cobrando $100 y déjanos a nosotros los Ladrones cobrar nuestros 2500€ y tan felices.

Última edición:
Pon

PON EN PRACTICA MIS CONSEJOS, dejaras de quejarte y recibiras ingresos pasivos.

otra cosa importante dejaras de estafar y estaras ayudando a la gente a conocer y no lucraras con su ignorancia. Sino que contribuiras mucho a los ignorantes digitales. Te sentiras bien, te lo aseguro y ademas de eso ganaras buena pasta y optimizaras tu tiempo.
Con tu actitud como retadora en este foro, no dan ni ganas de ver tu post, hablando de estafadores y demás. No caes para nada bien. Logras el efecto contrario. Pesimo Marketing a mi juicio.

Lee mi post, veras que por lo que tu cobras 300 euros un usuario lo puede hacer facilmente en una sola tarde. Tú pierdes dinero, solo por creer en esta tnteria de cobrar lo que vales.
Ni ganas me dan de ver tu post. Percibo mala actitud de tu parte

Ni ganas me dan de ver tu post. Percibo mala actitud de tu parte

Tu ignorancia te hace hablar, porque usted hace lo que yo recomiendo y como se que usted hace lo que yo recomiendo?

Pues te delata tu firma.

Yo solo les dire esto:

Estan enfocando mal su negocio, el negocio no esta en que ustedes hagan la web, el negocio esta en que ustedes enseñen al cliente hacer su propia web. Una web bonita, atractiva. Esto lo puedes enseñar mediante video tutoriales. Como ganaran dinero?, pues mediante el marketin de afiliados, es decir ganaran dinero recurrentemente toda su vida cada año o cada mes de acuerdo a los hosting o dominios que hayan recomendado. Por ejemplo si el hostin les paga el 10% de comision y tienen 100 mil afiliados y cada afiliado paga 100 dolares anual, pues de omision recibirian ustedes 1 millon al año.

El negocio es eso socios.

Asi se olvidan de estar consiguiendose clientes y se van de vacaciones y encima esos tutoriales los monetizan en yutube.

Es la nueva era.

Me copiaron? o tengo que explicarselos con manzanitas?

Estoy hablando tonterias?

bueno no queria hacer spam de mi canal, pero aqui van a ver como yo lo hago:

y aqui la web de una dama:

y aqui de otro man:

El cliente se sentira muy contento y te dara las gracias por haberle enseñado a crear su pagina web, tambien lo presumira con todos, es mas puedes hacerte el pobrecito y aceptar donaciones, monetizar tu canal de youtube y ganar la comision con la compra de hostin y el nombre de dominio. Comisiones recurrentes cada año o cada mes.

Por este conocimiento que les estoy brindando todos ustedes arrodillense y adorenme simples mortales. ojojojojojojojojooj

Ah me olvidaba, pueden comprar un plan reseller de hosting y venderles ustedes tambien el hosting, ahi cogen otro pedazo del pastel.

Ahora arrodillense otra vez terricolas.

Igualmente lo que estás diciendo no aporta nada al topic. El título es..."cuanto cobrar por una web en wordpress" 🙂

Atrás