¿Cuánto cobrar por servicios de gestión de redes sociales?

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que depente mucho del tiempo que le estés dedicando, yo por ejemplo llevo toda una empresa en Redes Sociales, contacto con clientes, concursos, etc.. y cobro 500€ porque le dedico 5 horas diarias. Pero en cambio, si llevo más de una empresa y no le dedico mucho tiempo al día, unos 90 - 100€ mensuales puede estar muy bien 🙂

Te aconsejo no subir mucho el precio, porque como no vean los resultados esperados, o los que ellos sueñan... Se van a echar atrás el primer mes.
Piensa que las personas piensan: uuh, voy a conseguir muchísimos seguidores y voy a ganar clientes a diestro y siniestro y no, no es así. Es un proceso más lento...

Muuucha suerte!

Antes se pagaba por Fans, pero ahora con la compra de fans masiva ves como sube el numero de fans pero la empresa no ve resultado REALES, con lo que el precio tiene que ser acorde a la actualizacion que se le dé a la pagina y poder demostrar con las estadisticas cuandos fans comaprten cada publicacion o cuantas subscripciones consigues en los sorteos. ademas de ver en la web de la empresa el trafico referido desde facebook por ejemplo. Como dice Raquel depende del tiempo que le dediques, 100€ creo que seria el mínimo con un trabajo razonable.

En la actualidad hay muchas personas que se hacen llamar CM cuando realmente no lo son. Lo primero que debes de tener en cuenta es que el labor de un CM es amplio y no solo se dedica a publicar tuits o entradas en Facebook. Normalmente aquellos que se dedican a esto ultimo te cobrarán unos 90-100€ al mes. Lo recomendable es siempre contratar un servicio de gestión integral que vestán a partir de los 450e normalmente. Para mi el CM debe ser alguien que se dedique su tiempo a la empresa y forme parte de ella, estando en contacto con el resto de departamentos, debe ser la parte más visible de la empresa y que está en contacto con los clientes de la misma.!!

Está muy bueno el tema me suscribo a ver que mas opinan.

Para mi un CM ideal debe ser un buen redactor, con muy buena creatividad y con algo de conocimiento en diseño. Obvio que debe tener buen conocimiento de manejo en redes sociales, pero de actualizaciones en Facebook y Twitter no vive un CM creo yo.

Adicional es importante que se sumerja en la actividad de la empresa, que tenga alertas activas para la mención de la empresa en medios externos y saber de que se habla bien y mal en la red, tomar acciones que beneficien la marca, aprovechar las tendencias de momento, etc.

Yo contrataría alguien así.

Ajjajajaja que manera de revivir el tema xD

Yo también tengo esa duda cuanto cobrar por un servicio, creo que se debe de armar "packs" y que el cliente pueda seleccionar el que mas este buscando

Ups, pensé que estaba comentando en otro tema que tenía un link a este.[emoji33]

Es un sector con una competencia cada vez más elevada (muchas veces poco profesional), lo que está haciendo que caigan los precios...

Atrás