A
andreslozano97
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos tengo varios blogs en Blogger algunos chafa otros serios,
Hace unos días me contactaron vía correo electrónico para redactar un artículo patrocinado en mi blog muy bien antes que nada pondré las estadísitcas de mi blog:

Las exigencias de la empresa que me contactó son las siguientes:
Muy bien si he hecho post patrocinados pero por medio de tarifas límites que se usan en plataformas de 3ros como Coobis y otros, pero ninguno de esos artículos puestos con las exigencias que aquí piden realmente no se cuánto cobrar por ello.
Por cierto mi blog es de informática, programación web, un poquito de SEO.
Quedo atento a quién pueda responderme, Gracias,
Hace unos días me contactaron vía correo electrónico para redactar un artículo patrocinado en mi blog muy bien antes que nada pondré las estadísitcas de mi blog:

Las exigencias de la empresa que me contactó son las siguientes:
Con respecto a especificaciones del articulo hay que mencionar que nos resulta irrelevante si lleva imagenes o no, pero no debe tener menos de 400 palabras y el contenido debe ser 100% original. Los enlaces al sitio web que queremos promocionar deben ser DoFollow. El articulo debera ser publicado a traves de las redes sociales disponibles y permanecer en la pagina de inicio al igual que cualquier otro articulo de la web. No requerimos ningun trato exclusivo al articulo.
En caso de tener mas sitios web, puedes enviarme una lista para analizar si podemos trabajar con ellos tambien.
La cuestion de la tematica es que debera hacer que el articulo parezca lo mas natural posible y no aparente ser una publicidad.
En caso de tener mas sitios web, puedes enviarme una lista para analizar si podemos trabajar con ellos tambien.
La cuestion de la tematica es que debera hacer que el articulo parezca lo mas natural posible y no aparente ser una publicidad.
Muy bien si he hecho post patrocinados pero por medio de tarifas límites que se usan en plataformas de 3ros como Coobis y otros, pero ninguno de esos artículos puestos con las exigencias que aquí piden realmente no se cuánto cobrar por ello.
Por cierto mi blog es de informática, programación web, un poquito de SEO.
Quedo atento a quién pueda responderme, Gracias,