Cuánto cobrar por un artículo patrocinado en mi blog de Blogger

• Autor Autor andreslozano97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andreslozano97

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos tengo varios blogs en Blogger algunos chafa otros serios,

Hace unos días me contactaron vía correo electrónico para redactar un artículo patrocinado en mi blog muy bien antes que nada pondré las estadísitcas de mi blog:

dfdsfsd.webp

Las exigencias de la empresa que me contactó son las siguientes:

Con respecto a especificaciones del articulo hay que mencionar que nos resulta irrelevante si lleva imagenes o no, pero no debe tener menos de 400 palabras y el contenido debe ser 100% original. Los enlaces al sitio web que queremos promocionar deben ser DoFollow. El articulo debera ser publicado a traves de las redes sociales disponibles y permanecer en la pagina de inicio al igual que cualquier otro articulo de la web. No requerimos ningun trato exclusivo al articulo.
En caso de tener mas sitios web, puedes enviarme una lista para analizar si podemos trabajar con ellos tambien.

La cuestion de la tematica es que debera hacer que el articulo parezca lo mas natural posible y no aparente ser una publicidad.

Muy bien si he hecho post patrocinados pero por medio de tarifas límites que se usan en plataformas de 3ros como Coobis y otros, pero ninguno de esos artículos puestos con las exigencias que aquí piden realmente no se cuánto cobrar por ello.

Por cierto mi blog es de informática, programación web, un poquito de SEO.

Quedo atento a quién pueda responderme, Gracias,

Básicamente se lee como una reseña, cobra un promedio de 10 dolares a 25 dolares netos por ello(Depende de la calidad de la pagina), porque si te contactaron fue por algo, hazlo y bien. Eso si cuidado y no te pagan. :ambivalence:

Depende de las otras métricas del sitio, PA, DA, antigüedad, visitas orgánicas, pero como dice el usuario de arriba, es como una reseña

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

entre 20 a 25 usd para empezar

Lo mas logico es de 10 a 25, siempre ve por lo mas alto si te dice muy caro vas vagando gradualmente minimo hasta 10 si llora tanto.

Depende de las otras métricas del sitio, PA, DA, antigüedad, visitas orgánicas, pero como dice el usuario de arriba, es como una reseña

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Hoy en día el PA Y DA no importan mucho, mientras sea una web de calidad está bien :encouragement:

El precio estaría bien entre 16 - 25$ :encouragement:

10 - 25 dólares es algo respetable

yo lo veo de la siguiente forma.. toma como base cuanto te paga coobis... (xq tienes sincronizada tu analytics en la plataforma cierto?...) y multiplica ese valor x4 como minimo...

La otra vez me querían pagar 5$ con backlink dofollow y redaccion de 600 palabras... no porque el dominio en blogger sea gratis quiera decir que mi tiempo no vale nada.

Yo te digo que cobres 15 a 25 $, es lo justo.

Se que muchos dicen que obres arriba de los $20usd pero depende de la calidad de tu sitio, que tanto actualices, antiguedad y temática.
A jusgar por las visitas según Blogger te diria que cobres $10usd si quieres vender.

Es un tema interesante de debate

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

cada uno es libre de poner el precio que quiera y elegir el nicho donde quiere postear....a mi unos 10$ me parece buena idea, aunque depende de las metricas de la web

Yo sigo pensando que 10$ es una tomadura de pelo... pero en fin... y mas aún cuando te han contactado ellos...
de todos modos son muy pocos los datos que das,
necesitaria para darte una estimación:
1º dominio propio, blogspot o .com o .es?(no tienes que decir url, solo el tipo de dominio)
2º antigüedad del dominio
3º Rss vinculadas al blog y numero de seguidores en cada una de ellas
4º Numero de visitas por post el primer dia y crecimiento al final de semana (tras posicionar)
5º frecuencia de publicación e interacción de los lectores..
Con estos datos te puedo dar una estimación mas real... no tengo conocimiento de precios de tu nicho, pero en el que me muevo yo, se cobra muy pero que muy bien, de 250 para arriba...obviamente con mas visitas y tal.. pero la proporción que te ofrecen es irrisoria...
saludos

Amigo a mí también hace como un año me contacto la gente de PubliSuit, que me imagino que son los mismo por que el correo que me enviaron era exactamente igual al que publicaste, así que supongo que se trata de la misma empresa. Te pagarán en EUR y por experiencia para que no peles ese boche cobrarles exactamente 30€ y vas bien.

Sent from Tapatalk for Android

Última edición:
Recibí el mismo mensaje e incluso me mostraron algunos ejemplos de otros sitios que ya trabajaron con ellos. En lo personal me pidieron que el artículo debería estar en la web por 12 meses. Se me hace muy poco cobrar 25 dólares por publicar un artículo y además, permanecer por el tiempo antes mencionado.

Última edición:
Atrás