Realmente no importa cuántos productos hay en la tienda para establecer el precio de la tienda (si son muchos productos, cobro un fee adicional por la carga de productos o les enseño a ellos cómo subir los productos). Depende también de qué tantas características se requieran, si habrá precios dinámicos, manejo especial de envío, número de secciones, etc. Personalmente no sólo desarrollo tiendas en líneas sólo para que sea funcionales, sino que tengan una estrategia detrás para que realmente se impulsen las ventas (y también contraten mis servicios de marketing digital). Yo por una tienda en línea mi tarifa base es de 20 mil pesos MXN (900 USD aprox). Si estás iniciando y aprendiendo, entonces puedes dar un precio más económico, pero realmente no te recomiendo dar muy barato, porque sino entonces los clientes te recomendarán con otros clientes por tus precios bajos y no te será redituable a largo plazo. Ahorita por la época de pandemia hay más demanda, entonces al menos a lo que he visto en México, la industria del marketing se está beneficiando (claro que hay industrias que han ido a la baja).
¡Saludos! 🙂