¿Cuánto cobrar por una tienda básica en tiempos de pandemia?

• Autor Autor luizer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luizer

luizer

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sabemos que nuestro trabajo no es sencillo, pero en estos tiempos de pandemia muchos nos hemos visto afectados directa o indirectamente, mi pregunta es para ayudar sin mal valorar nuestro tiempo y trabajo.

Hablo de una tienda básica de 10 productos con envíos y pagos con tarjeta.

Solo 10 productos?? todo de pende si tiene venta buenas

La pregunta no es cuanto cobrar por crear la tienda, sino más bien que después de crearla la posiciones en primera página de Google, eso es lo que vale dinero.

Si es precio pandemia, algo básico y funcional creo que desde 100 dolares. 😀

Realmente no importa cuántos productos hay en la tienda para establecer el precio de la tienda (si son muchos productos, cobro un fee adicional por la carga de productos o les enseño a ellos cómo subir los productos). Depende también de qué tantas características se requieran, si habrá precios dinámicos, manejo especial de envío, número de secciones, etc. Personalmente no sólo desarrollo tiendas en líneas sólo para que sea funcionales, sino que tengan una estrategia detrás para que realmente se impulsen las ventas (y también contraten mis servicios de marketing digital). Yo por una tienda en línea mi tarifa base es de 20 mil pesos MXN (900 USD aprox). Si estás iniciando y aprendiendo, entonces puedes dar un precio más económico, pero realmente no te recomiendo dar muy barato, porque sino entonces los clientes te recomendarán con otros clientes por tus precios bajos y no te será redituable a largo plazo. Ahorita por la época de pandemia hay más demanda, entonces al menos a lo que he visto en México, la industria del marketing se está beneficiando (claro que hay industrias que han ido a la baja).

¡Saludos! 🙂

La pregunta no es cuanto cobrar por crear la tienda, sino más bien que después de crearla la posiciones en primera página de Google, eso es lo que vale dinero.
Creo que es lo mas recomendable

El desarrollo de la web y el posicionamiento son dos cosas distintas y las dos valen dinero.

¿De qué vale desarrollar una web si no la posicionas?
Contratas a un desarrollador, obtén la web.
Contrata a un SEO, posiciona la web.

Contrata a una agencia o multiservicios y obtén ambas. Pero son trabajos diferentes y los dos valen.

Pregunta relativa.

Hay personas que cobran 1000 USD por un logo y otras que cobran 5 USD.

Lo mismo en la industría del SEO/programación.

Por lo cual no hay una respuesta.

Crear una web con un CMS como Wordpress lo hace hasta un niño. Posicionarla en la primera página de Google no.

Crear una web con un CMS como Wordpress lo hace hasta un niño. Posicionarla en la primera página de Google no.

Tienes razón, es más fácil crearla que posicionarla. PERO CREARLA TAMBIEN TIENE SU VALOR. Ese es el punto y de eso busca respuestas el creador del tema 😵

Tienes razón, es más fácil crearla que posicionarla. PERO CREARLA TAMBIEN TIENE SU VALOR. Ese es el punto y de eso busca respuestas el creador del tema 😵

Claro que tiene su valor. Una buena presencia es necesaria para estar el primero. ¿Pero pagar 1000 euros por un logo? ¿Estamos locos? Al igual que te digo que pagar 1000 euros en SEO para que estés en la séptima página de resultados es la misma locura.

Claro que tiene su valor. Una buena presencia es necesaria para estar el primero. ¿Pero pagar 1000 euros por un logo? ¿Estamos locos? Al igual que te digo que pagar 1000 euros en SEO para que estés en la séptima página de resultados es la misma locura.

Amigo, han pagado por un logo HASTA 1 BILLON xd. No todos los servicios de logos son iguales.

Atrás