cuánto cobrar una mención en YouTube al día de hoy

• Autor Autor Superfijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superfijo

Superfijo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, me gustaria orientaciones de su parte, a ver como le saco partido a este tema:

acabo de recibir una peticion para que realice una mencion a un canal de yt

no me dieron precios, sino cuanto cobraria por una mencion...

mi canal tiene mas de 500 mil suscriptores y sus videos diarios estan entre 40 a 60 mil views

que formula deberia utiizar para determinar un precio atractivo?

gracias de antemano,

saludos,

qué canal es o de qué trata?
y la mención a qué empresa es o qué tipo de empresa es? en caso de que ese canal de YT tenga una empresa detrás. Sino, a qué canal sería.

Si es a un canal de Youtube de un particular, es decir, de alguien que quiere crecer en youtube puedes darle un precio accesible (que se ajuste a las metricas de tus videos)

Tengo una duda. ¿Es la primera vez que lo haces?

Si es así, intenta armarle un pack de tres menciones durante los próximos tres meses, a un precio accesible, y una sola mención a un precio más caro.

Así creo que puede funcionar.

Cobra 1000$ si es una empresa y 500$ si es persona natural.
Luego de ello probablemente re rechacen pero le dices que podrías escuchar su oferta, le subes un poco más y listo precio obtenido.

Depende del tipo de empresa pero tus visitas no se dependiendo del nicho puede que sean bajas o altas. Normalmente cobramos 1$ por cada 1K views. Nuestros videos tienen al menos 1.5M de views en 1 mes y cobramos 1.5,$ por pre-roll de 60s.

En otro canal de videojuegos/anime que tenemos, hace no mucho nos contacto una empresa china que lleva el tema de marketing de un juego móvil de saint seiya y nos pago 1000$ en un canal de 400k views en promedio por video. Y eso que cobramos poco, el que nos paso el contacto de este PR cobro 300$ en su canal donde las visitas en promedio son 30k.

A casas de apuestas hemos cobrado hasta 3k$,

Atrás