cuánto cobrar una mención en YouTube al día de hoy

• Autor Autor Superfijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superfijo

Superfijo

Beta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos, me gustaria orientaciones de su parte, a ver como le saco partido a este tema:

acabo de recibir una peticion para que realice una mencion a un canal de yt

no me dieron precios, sino cuanto cobraria por una mencion...

mi canal tiene mas de 500 mil suscriptores y sus videos diarios estan entre 40 a 60 mil views

que formula deberia utiizar para determinar un precio atractivo?

gracias de antemano,

saludos,

qué canal es o de qué trata?
y la mención a qué empresa es o qué tipo de empresa es? en caso de que ese canal de YT tenga una empresa detrás. Sino, a qué canal sería.

Si es a un canal de Youtube de un particular, es decir, de alguien que quiere crecer en youtube puedes darle un precio accesible (que se ajuste a las metricas de tus videos)

Tengo una duda. ¿Es la primera vez que lo haces?

Si es así, intenta armarle un pack de tres menciones durante los próximos tres meses, a un precio accesible, y una sola mención a un precio más caro.

Así creo que puede funcionar.

Cobra 1000$ si es una empresa y 500$ si es persona natural.
Luego de ello probablemente re rechacen pero le dices que podrías escuchar su oferta, le subes un poco más y listo precio obtenido.

Depende del tipo de empresa pero tus visitas no se dependiendo del nicho puede que sean bajas o altas. Normalmente cobramos 1$ por cada 1K views. Nuestros videos tienen al menos 1.5M de views en 1 mes y cobramos 1.5,$ por pre-roll de 60s.

En otro canal de videojuegos/anime que tenemos, hace no mucho nos contacto una empresa china que lleva el tema de marketing de un juego móvil de saint seiya y nos pago 1000$ en un canal de 400k views en promedio por video. Y eso que cobramos poco, el que nos paso el contacto de este PR cobro 300$ en su canal donde las visitas en promedio son 30k.

A casas de apuestas hemos cobrado hasta 3k$,

Atrás