Cuanto CObrar?

FakeDark Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos, este día me han contactado con una persona, la cual trabaja para un periodico haciendole modificaciones en su web, la cuál esta disñada en asp.

El chavo no sabe programar tanto, ya que necesita cambiar el Style de la web y cambiarla de server.ç

Este muchacho me dijo que si estaba dispuesto a trabajar con él, ya que no hay nadie cerca para que le programe =(

la duda que tengo es que, yo ya se programar en asp, pero no se cuanto cobrar.

la web la tengo que cambiar a un servidor dedicado.

pesa aproximadamente 1.2 Gb (ya se que es bastante), con imágenes, Videos y música.

Devo de cambiar el diseño.

Ustedes cuanto cobrarián aproximadamente?
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Bueno, yo creo que el precio depende del país donde reside el cliente y si la web entera puedes hacerle un backup y mudarla rápidamente por FTP o tendrás que bajarlo a local y subirla.
 

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
3.545
ponele un precio a tu hora de trabajo y calculale aprox que tiempo te demoraria... me parece que es lo mejor.
saludos
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, yo creo que el precio depende del país donde reside el cliente y si la web entera puedes hacerle un backup y mudarla rápidamente por FTP o tendrás que bajarlo a local y subirla.

Bueno, vivo en México, si hago un Bakup de la web, deoraría como 2 horas ya que es muy pesada y para subirla más omenos igual a dos horas.

ponele un precio a tu hora de trabajo y calculale aprox que tiempo te demoraria... me parece que es lo mejor.
saludos

Pues eso pensaba, pensaba cobrar unos 100 USD, estaría bien?
 

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
3.545
100 dolares la hora??
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Teniendo en cuenta que le tenes que cambiar el diseño, unos 200 me parece bien. ya que si al pasarlo son unas 4 horas, mas el diseño se te van 6 horas en total.
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
100 dolares la hora??
pues me pareceria bien, pero como anda la crisis...

Yo cobraría más de $100 por el trabajo completo, bastante más!
Es lo que estaba pensando

Yo cobraría 150$ minimo :S
como dice Gabri, mas de $100 y un minimo de $150, lo tomare en cuenta =)

Teniendo en cuenta que le tenes que cambiar el diseño, unos 200 me parece bien. ya que si al pasarlo son unas 4 horas, mas el diseño se te van 6 horas en total.
Si tengo que cambiar el diseño, pero si me dicen que me invente uno yo, estarian locos, un diseño para asp son los mas batallosos de programar =(

unos 150$ a 200$
pienso igual

Un servicio de ese tipo, en Mexico vale mas de 20 mil pesos. Por que por que no es un trabajo simple.

- Hacer Backups
- Subir Backup
- Rediseño
- etc...

Aqui te dejo un manual que te ayudara... >> Calculo de Costo Por Hora de Trabajo de Diseño
Gracias por la info, pero 20 mil pesos, soy de mexico, de hecho vivo en Tijuana y aca (como anda la crisis) 20 mil pesos, no e contrata ni el Gobierno =(

***********

Gracias por las posibles soluciones =)
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
igual soy del norte ( torreon coah ) y eso cobramos aqui en mi negocio!

Saludos

pues me pareceria bien, pero como anda la crisis...


Es lo que estaba pensando


como dice Gabri, mas de $100 y un minimo de $150, lo tomare en cuenta =)


Si tengo que cambiar el diseño, pero si me dicen que me invente uno yo, estarian locos, un diseño para asp son los mas batallosos de programar =(


pienso igual


Gracias por la info, pero 20 mil pesos, soy de mexico, de hecho vivo en Tijuana y aca (como anda la crisis) 20 mil pesos, no e contrata ni el Gobierno =(

***********

Gracias por las posibles soluciones =)
 

elias

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
1.010
los profesores que he tenido siempre me han dado algunos aspectos para tomar en cuenta, estos son los que me acuerdo jeje

1. Ponerle precio a tu hora de trabajo.
2. El tipo de cliente. (Si el periodico es un periodico pesado no le vas a cobrar barato)
3. El pais donde reside tu cliente.
4. Los dias que trabajarias. (Si es feriado o fin de semana cobrarias mas)

etc etc
 

eljulio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
276
Me parece que si estas pensando en la crisis en estos momentos, mejor no busques empleo.

Lamento ser tan duro pero es cierto, si estas pensando "... pero con esto de la crisis" ... eso es un pretexto!!!.

Te voy a contar lo que sucede en mi negocio, generamente he mantenido unos rangos de precios bastante accesibles, pero nunca he regalado el trabajo, me he mantenido ni muy caro pero tampoco tan barato, lo primero que hice fue investigar a la competencia cuanto cobraban, y en base a eso hice mi talonario de precios.

Ahora resulta que como los de la competencia "sienten la crisis" o mejor dicho con la excusa de la crisis andan botando el trabajo, resulta que un proyecto que iba a realizar pasamos un presupuesto por "X cantidad" de dinero, y los de la competencia lo pasaron por menos de la mitad..... WTF, eso pasó hace 8 meses (solo ese proyecto), no han terminado y se metieron a clavos.

Con este cliente en particular ya habiamos trabajado dos proyectos similares anteriormente, los dos estaban buenos, y practicamente ya era de nosotros, el trabajo ese lo teniamos programado finalizar en 1 mes, y 0.5 mes para revision y capacitacion, es decir en 1 1/2 mes el proyecto iba a estar listo.
Pero no contabamos con que se fueran por los baratos, pese a que esta gente (la competencia) habia admitido que NUNCA HABIAN TRABAJADO una aplicacion web!!!!.

Eso pasa en todas partes, si cada uno de los aqui presentes comeinza a narrar sus historias de cuando comenzaro sus negocios este Foro creo que no daría abasto.

Pero, para ir aterrizando, la crisis no es excusa para regalar el trabajo, la crisis la ocupan los clientes para que seas su esclavo.

He dicho!!

Pd: Espero no hacer herido los sentimientos de nadie, pero si asi fue, ni modo.
 

quality

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
677
la web la tengo que cambiar a un servidor dedicado.

pesa aproximadamente 1.2 Gb (ya se que es bastante), con imágenes, Videos y música.

Devo de cambiar el diseño.

Ustedes cuanto cobrarián aproximadamente?

Bien FakeDark,

Veamos...

- El trabajo no es directo para el periódico sino para un amigo intermediario.
- Lo que tienes que hacer es: Backup, subir el backup, ¿configurar el serviodr dedicado?, ¿configurar correos u otras cosas?, cambiar el diseño.

Pues tendrás que tener en cuenta que el precio tendrá que ser suficiente pero que le deje a tu amigo algo de ganancia, porque si no se buscará "otro amigo" que se lo haga.

Piensa que hacer un backup de 1,2 Gb. pueden ser más de 2 horas. Primero hay que generar el backup y que se haga correctamente y después descargarlo y que no se corte la conexión, etc...

Una vez hecho el backup, tendrás que descomprimirlo en local y comprobar que está bien realizado y no se ha olvidado nada. Esta operación también lleva su tiempo.

Por último tendrás que subir el backup al nuevo servidor. Esto te llevará más del doble de tiempo que tarde en descargarse, ya que normalmente la velocidad de descarga de datos suele ser mucho mayor que la de upload. Piensa que vas a descargar el backup en 1 sólo archivo (¿o no?) y vas a subir los datos al nuevo servidor, seguramente, descomprimidos y archivo por archivo ... yo calcularía que te va a llevar 4 veces el tiempo que hayas tardado en descargar el backup. Ten en cuenta también como es tu conexión de estable y si no vas a tener cortes en archivos grandes, y que te vaya a tocar volver a subir.

Y lo del nuevo diseño, eso ya es tema aparte, ya que tiene un coste especial por el "diseño". Creo que tendrías que comprometerte a lo del cambio de servidor, que es un trabajo fácil y el tema de diseño nuevo negociarlo despues de que te paguen lo primero.

Lo que yo veo en horas es: 2 ó 3 horas para hacer el backup, 1 hora para comprobaciones y unas 4 a 6 horas para subir los archivos.

No calculamos nada para configuraciones (si las tuvieras que hacer) y todo depende de la velocidad y estabilidad de tu conexión a internet.

Y por darte un dato más específico, yo tardo en descargar un backup de 500 Mb. (esperar que se genere el backup y descargarlo) unos 30 minutos con una conexión estable y normal en España.

Subir el backup en 1 sólo archivo tardaría unas 2 horas ya que la velocidad de upload es 4 veces menor que la de download.
:merryxmas:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba