Cuanto cobrarían por un guion de YTB generado por IA

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Uso la Ia para generar mi contenido, pero hacerle el content curation es un dolor de huevos, bahhh como todo. Y ahora quiero embarcarme en YTB.
ASi que lo que necesito es a alguien que me redacte los guiones típicos como podcast de algunos temas que tengo en mente. Los lineamientos los doy y ejemplos a seguir. Solo dare los titulos del tema a tratar y acceso a OpenAi premium. Incluso a notion IA de ser necesario(de hecho vamos a trabajar con notion).

Pero requiero algo profesional y lo logico, legible y digno de narrar. Solo necesito el texto bien estructurado.

Mas o menos cuando pueden estar cobrando por ese trabajo, manden MP con ejemplos. No es un trabajo seguro, puede ser que trabajemos en 10 guiones y luego se termine todo.

Uso la Ia para generar mi contenido, pero hacerle el content curation es un dolor de huevos, bahhh como todo. Y ahora quiero embarcarme en YTB.
ASi que lo que necesito es a alguien que me redacte los guiones típicos como podcast de algunos temas que tengo en mente. Los lineamientos los doy y ejemplos a seguir. Solo dare los titulos del tema a tratar y acceso a OpenAi premium. Incluso a notion IA de ser necesario(de hecho vamos a trabajar con notion).

Pero requiero algo profesional y lo logico, legible y digno de narrar. Solo necesito el texto bien estructurado.

Mas o menos cuando pueden estar cobrando por ese trabajo, manden MP con ejemplos. No es un trabajo seguro, puede ser que trabajemos en 10 guiones y luego se termine todo.
¿Que es YTB?

Muchas gracias, pero recuerda que cada vez te estás poniendo más vieja y el tiempo es imparable. Si usted se para el mundo no se para, el deterioro celular no se detendrá por lo que debe pensar mejor cómo está gastando su escaso, pero abundante tiempo.

Depende de la calidad pero no creo que paguen más de 2 o 3 usd

Depende del contenido

MMM depende cuanto tiempo llevaria hacer ese trabajo, cada persona es diferente y te cobrara precios diferentes, algunas se valoran mas por ende te cobran mas, pero otras te regalarian practicamente el trabajo.

Podrias Pagar 2 app de IA uno que sirva de voz y otra que genere texto

Atrás