Sonyco
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Páginas estaticas (sin CMS): 200 USD
- Páginas con CMS: 500 USD
- Y a partir de allí, subir precios si requieren funcionalidades extras: Ejemplo, tienda virtual, aplicación web con x funcionalidades, etc...
Y yo estoy cobrando por un tienda 180$ :O
No es lo mismo hacer la web de 0 que modificar un template de algún cms, por ejemplo.
Creo que también depende en parte del cliente, no es lo mismo cobrarle a una empresa grande que a una tienda "de barrio", también varia el precio si vas a realizar mantenimiento de la web o no, si te encargas de buscarles hosting, etc.
Yo he hecho algunas muy baratas, 50-100€, a tiendas pequeñas, ya que solo era dejar el blog listo y explicarle como publicar entradas, pero les cobraba 10-20€/mes de "mantenimiento", que en realidad no tenía que hacer nada, pero bueno, eran 150-300€ al año por una tarde montando un wordpress, la verdad es que no era mal negocio
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Hola [MENTION=109914]ErinsonHerrera[/MENTION] - en su momento para Colombia compartí unas tarifas de una asociación nacional de diseñadores... creo que me tocaría rebuscar el archivo (me parece que lo actualizaron y se perdió en enlace web).
A veces el cobro es un tema muy complejo, yo también desarrollo y lo que me ha funcionado es ver precios de la competencia para poder competir.
No es lo mismo hacer la web de 0 que modificar un template de algún cms, por ejemplo.
Creo que también depende en parte del cliente, no es lo mismo cobrarle a una empresa grande que a una tienda "de barrio", también varia el precio si vas a realizar mantenimiento de la web o no, si te encargas de buscarles hosting, etc.
Yo he hecho algunas muy baratas, 50-100€, a tiendas pequeñas, ya que solo era dejar el blog listo y explicarle como publicar entradas, pero les cobraba 10-20€/mes de "mantenimiento", que en realidad no tenía que hacer nada, pero bueno, eran 150-300€ al año por una tarde montando un wordpress, la verdad es que no era mal negocio
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Sería muy bueno tenerlo, así tendría una base por lo menos.
- - - Actualizado - - -
Es mas difícil dar un precio que hacer el trabajo en realidad 🙁
- - - Actualizado - - -
Esto no me lo sabía, ya te envío un MP para una miniconsulta 🙂
Son de 2015 pero como dices, puede servir de base para hacerte una idea.
El precio está en pesos colombianos pero puedes hacer uso de algún sistema de conversión de peso a dólares, aunque ahora el dólar está algo alto, por lo general anda por los 2.000 pesos promedio (está rondando los 3.000 ahorita).
TARIFAS MÍNIMAS SUGERIDAS 2015 - ADGORA asociacion de la industria de publicidad mercadeo comunicaciones estrategia diseño grafico audiovisual medellin colombia
Muchos no les gusta pagar por las cosas bien hechas
Sería muy bueno tenerlo, así tendría una base por lo menos.
- - - Actualizado - - -
Es mas difícil dar un precio que hacer el trabajo en realidad 🙁
- - - Actualizado - - -
Esto no me lo sabía, ya te envío un MP para una miniconsulta 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?