¿Cuánto cobrarías por un manteinimiento de una PC?

• Autor Autor ezeac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezeac

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sólo eso quería saber su opinión. Tengo muchos conocidos que me traen la PC a casa para que les haga un "mantenimiento". La verdad es que ninguno tiene ni idea de informática, lo único que tengo que hacer es revisar que los componentes funcionen bien, formatear la pc e instalar los drivers o programas esenciales. Generalmente estoy cobrando 300 o 400 (argentina - aprox 20 dólares) cada PC para este trabajo. ¿Qué les parece a ustedes?

[MENTION=184548]ezeac[/MENTION] Duré un tiempo trabajando como técnico en mantenimientos de PCs (ya que tengo un título en esa area) y lo que normalmente cobraba eran 10usd, incluso menos- El precio que acabas de mencionar me parece justo ya que otros técnicos cobraban eso (el doble de mi precio) y habían personas que les llevaban trabajos.

Saludos!

Antes trabajaba de eso y lo deje porque se cobra muy poco comparando el tiempo que le dedicas, cada maquina es un mundo y cada problema igual. Y si tus precios están bien es lo normal.

Creo que cobras lo justo, hace unos días vi igual un anuncio de mantenimiento de Pc de un local en mi ciudad y el precio era de 350 pesos mexicanos, que es casi igual que los ARS, unos 20 usd 🙂

Saludos.

Acá en Perú cobran entre 20 a 25 soles por formateada o mantenimiento, lo cual en dolares es: 6 a 8 USD.

Tal como lo indican, el precio por el mantenimiento de una PC ronda entre 10 a 20 dólares pero depende mucho al sector que brindas el servicio porque sé de casos que cobran casi 40 USD por PC en zonas donde viven personas de clase media alta :encouragement:

Para eso esta bien, yo cobraria de 10 a 20 uds .. pero es mejor adsense o cpa :greedy_dollars:

En 300-500 pesos estás bien si es algo basico.

En México pagamos 250 pesos por mantenimiento. Saludos

Mi hermana fue a que le limpien y formateen su portatil y querían cobrarle $60usd aquí en mi ciudad... es de locos la gente es muy ignorante donde vivo van de hackers solo por quitar y poner 2 tornillos y meter un disco de Win2 pirata y dar 2 clicks... estas ratas :devilish:

es buen precio 20 dolares..

Muchas gracias a todos!! Ya me quedo tranquilo con el precio por lo menos sé que no estaba tan errado

Mi tecnico me cobra 300 pesos cada vez que tengo algun quilombo con la pc , no estas tan errado.

Atrás