¿Cuánto consumen de internet? (gigas)

• Autor Autor xplorando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xplorando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
  • ¿Cuánto consumen de internet? (gigas)
  • ¿Cuánto pagan mensual?

Leo mucho, y parte de mis intereses en reparaciones o cómo construir cosas involucra ver videos; además, en casa somos cinéfilos (eh... sí, descargo las pelis, no me gusta el streaming).

Usualmente consumía entre 35 a 65 gigas mensuales. Cambié de proveedor de internet. Con el anterior tenía un plan bastante básico desde hace muuuuchos años, pero también hace años por alguna cuestión del lado de ellos se convirtió en una cuenta barata (US$20 mensuales), pero con alta velocidad de internet ilimitado 😳. Literalmente con un plan viejísimo tenía mucho mejor internet y más barato que los nuevos.

Creo que por eso consumía tanto, pero no todo es oro, la empresa ha tenido tantos problemas de servicio que mejor me cambié a otro proveedor, y estoy aprovechando para consumir menos internet. Total, muchas cosas las veía por una curiosidad sin sentido, ahora estoy llegando a 22 gigas mensuales.

27 gb he consumido durante 30 dias y pago 11usd

50 dólares viene con iptv y 5 g de internet movil

Nunca veo cuantos gigas descargo al mes pero por tu pregunta revisé y me topé con esto... no creo que alguien me gane!!! jajaja bueno estamos en forobeta seguro que sí
Ver el archivo adjunto 1278159
Ahhh, pero es que usas una red godmode the doom 😆. Definitivamente estoy lejos de consumir esos gigas.

50 dólares viene con iptv y 5 g de internet movil
Se ve interesante el plan, yo he estado pensando en cambiarme de proveedor desde hace meses, pero tengo miedo que me salga peor si cambio.

Que velocidad de internet es?

Que empresa es la que contratas?

En el celular tengo contratado un plan de 50GB con whatsapp y facebook ilimitado por 10usd mensual.

En la casa tengo servicio de internet de 250MB de velocidad fibra optica y sin limite de consumo en GB por 20 usd, me incluye telefonía fija (que ni telefono fijo tengo) y televisión por cable, como vivo la mayor parte del tiempo en casa entonces del plan del movil casi no consumo nada (quizas cuando viajo y uso el gps, pero en el mes no consumo mas de 10gb)

facil 40GB en un mes a veces mas si me pongo a ver videos 70-80GB

No lo he visto en varios meses, pero por 20$ y 5$ en el móvil.

Solo la Xbox se jala 100 GB y no la uso tanto.

Cada móvil +20 GB y en casa hay al menos 7.

Las computadoras (3) suelen variar entre 15 y 20.

En la PC de trabajo tengo esto:

1717800308151.webp

Mensualmente pago 55 dolares y en mi telefono movil tengo ilimitado, pago como 25 dolares mas.

Nota: Este mes no consumi nada de streaming.

Aquí en Perú pago $19 por 400mbps simétricos

aaa.webp

el año pasado 700 gb mensuales porque tenia que hacer un trabajo y me demandaba mucho video

este años 65 gb mensuales maso

tengo un pequeño negocio proveyendo internet a varias comunidades, y la mayoria de clientes se consumen entre 150 y 400gb Diarios, y los que menos consumen , lo hacen en un rango de 500MB y 4gb diarios

450Gb mensuales en promedio.... 50 dólares al mes fijo

En mi caso tengo Movistar Hogar Fibra óptica de 100MB simétricos y pago $45 USD mensuales, los últimos 30 días consumí 90GB, fue un consumo bajo, otros meses el consumo era de 200/300GB con descargas de series, películas y algún juego. Igualmente estoy pensando cambiarme a otro proveedor de internet (Fibertel) donde al mes sale $15 USD y te dan 350Gb al mes de consumo.

Sí, agrego la PC de escritorio, laptop y el móvil, no paso de los 150 GB al mes. Y pago 20 Dólares al mes por el servicio.

Nunca me he puesto a medirlo, pero solo del día y solo en mi ordenador, hoy sería esto:

1717821503979.png

Como todo, hay días que más y días que menos, pero creo que esa cantidad es bastante normalita y para hacer menos tendría que estar todo el día solo programando y sin tener reuniones/videollamadas.

Pago 25USD/mes.

kj

Yo voy esto por que edito videos y bajo por semana 75gb a 100gb
1717846969409.webp

tengo esto de internet:
1717847042080.webp

pago aprox en dolares $33

1717855293365.webp

esto es solo wifi, si estuviese pegado al cable, son 3 gigas por segundo, pago solo 30$ al dia, y me siento muy comodo con esta internet, pero aveces dura mucho en descargar una temporada completa de 30 capitulos, pero no importa solo me preparo un cafe y listo, pd. recien regrese a forobeta pero nose cuanto dure, Gracias.

Atrás