¿Cuánto contenido necesito para ser aceptado en AdSense?

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
buenas betas, quisiera saber cuando contenido como minimo debo tener en Adsense para poder ser aceptado, he enviado un bloque con 10 articulos pero lo rechazaron ...

buenas betas, quisiera saber cuando contenido como minimo debo tener en Adsense para poder ser aceptado, he enviado un bloque con 10 articulos pero lo rechazaron ...
10 igual es un poco pobre todavía. No hace falta q corras, de todas maneras aunque te acepten y no tengas visitas considerables no cobrarás nada!!!

10 igual es un poco pobre todavía. No hace falta q corras, de todas maneras aunque te acepten y no tengas visitas considerables no cobrarás nada!!!

las visitas es lo de menos... puedo conseguir hasta 40k al dia... lo que quiere es que me acepten el blog primero...

De por si los dominios nuevos tienen mas condiciones . yo el año pasado con artículos de 500 palabras y 20 artículos eso era de una

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

las visitas es lo de menos... puedo conseguir hasta 40k al dia... lo que quiere es que me acepten el blog primero...
Jajaja 40k al dia, mataría por ellas yo. A mi me lo dieron en dos dias, un blog con unos 25 post de 300 palabras.

Yo tengo la problematica inversa, me lo dieron y no tenia demasiado contenido, digamos unos 30 posts de 300 palabras, el tema es que no logro aumentar de manera importante el nro de visitas, pero para eso estoy aqui!
Gracias a todos por compartir.

El primer blog donde utilicé adsense tenía 15 post de mas de 300 palabras y contenido de salud (osea que todos los post eran de las temáticas aceptadas por adsense).

Calculo que no tiene nada que ver la cantidad de post para que seas aceptado, ni las cantidad de visitas actuales. Simplemente haz más de 10 publicaciones en tu blog de temáticas aceptadas por adsense y creoq eu todo saldrá bien :encouragement:

Lo mínimo mínimo 10 entradas con al menos unas 300 palabras cada uno y con buena información aparte de los post, es decir, contenido en los sidebar de reelevancia para ayudar :encouragement:

Atrás