¿Cuánto contenido publicar en nuestra página de Facebook?

• Autor Autor Alonsovallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alonsovallejo

Alonsovallejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Consulta,

Entre videos e imagenes cuánto contenido se debe publicar diariamente en nuestra página de Facebook?

Saludos

Eso ya depende de ti bro, yo por ejemplo al día publico 1 imagen luego de 4 horas otra imagen y después de 4 o 5 horas un vídeos, así se mantiene full el alcance y facebook no te jode, pero claro ya es cosa de cada quien como publicar, unos te dirán una cosa y otros otras formas, saludos.

Depende de la cantidad de seguidores, si es una página grande hasta 20 publicaciones diarias, si es pequeña de 3 a 5 diarios.

Eso ya depende de ti bro, yo por ejemplo al día publico 1 imagen luego de 4 horas otra imagen y después de 4 o 5 horas un vídeos, así se mantiene full el alcance y facebook no te jode, pero claro ya es cosa de cada quien como publicar, unos te dirán una cosa y otros otras formas, saludos.
Si, mas o menos tenia esa idea de intercalar ya que revisando páginas que tienen mas de 1 millon de seguidores reviso que sus publicaciones son intercaladas.

gracias

Haz varias pruebas y ve como te resulta.

Hay ocasiones en que sólo 1 publicación al día funciona bien

Tengo páginas de 1M que se mantienen con dos o tres publicaciones eso dependerá del contenido y de la fidelidad del público

Depende el rumbo que le quieras dar a tu pagina y que tan grande sea, la tematica, etcetera no todas las paginas se tratan igual, porque no todas las paginas son iguales.

Hola betas, saludo bueno amigo como dicen muchos eso depende del tipo de pagina y obviamente del publico por ejemplo tengo un amigo que tiene 2 fans page una de cocina y otra de chiste y ese tipo de cosa, en la pagina de cocina hace 2 publicaciones diarias y de verdad le fue muy bien con esa, sin embargo en la otra pagina hace hasta 5 publicaciones a veces más, así que eso lo tedria que ir probando tu mismo con la estadisticas de tu pagina, tienes que ver que tanto la visitan y el alcance de las publicaciones entonces veras cual es mejor hora para hacer tu publicación y la frecuencia con la cual tienes que estar publicando.

Como dice el amigo rounder no todas las paginas son iguales.

Muy buena contribución. Me ah servido leer esto gracias

Yo tengo 2 paginas, 1 de entretenimiento y 1 de salud, en la primer comparto 4-6 publicaciones diarias intercalas entre 2 o 3 horas y en la segunda page 1 o 2 publicaciones diarias.

El ritmo lo marca uno mismo, tampoco hay que sobresaturar la pagina, ahorita por ejemplo estoy tratando de compartir un post con un tema offshore para que no ser tan monotono

2 o 3 por día, no más.

Tengo páginas de 1M que se mantienen con dos o tres publicaciones eso dependerá del contenido y de la fidelidad del público

Esto es lo que se ve en páginas grandes, no todas hacen un montón de publicaciones al día, pasa sobre todo cuando son de temas interesantes y ya tienen un público hecho, que con un par de publicaciones se mantienen bien.

amigos una fan page de warez no es un buen nicho?

Unas 10 al dia estaria bien

Atrás