Cuanto costaria crear un sitio similar a APTOIDE?

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Que opinan? cuanto costaria crear un sitio similar a aptoide en el que los desarrolladores pudieran subir sus apps y los visitantes descargarlas? saben si hay que pagar algo a google para alojar aplicaciones android? se que es una locura y no es que quiera hacer una de estas web, pero me gustaria saber su opinion, gracias

Qué tal, interesante pregunta, no sé cuánto podría costar, lo que sí sé es que no tienes que pagar nada a Google por hostear apks fuera de su market. Suerte

Se podria crar algo similar en wordpress y costaria algo asi como 200 usd. Solo la web, la app no sabría decirte cuanto. Tambien vi scripts prefabricados similares en codecanyon.

si lo haces en modo pobre lo haces por 0€ en un wordpress alojado en google cloud

Qué tal, interesante pregunta, no sé cuánto podría costar, lo que sí sé es que no tienes que pagar nada a Google por hostear apks fuera de su market. Suerte
Muchas gracias por tu respuesta

Se podria crar algo similar en wordpress y costaria algo asi como 200 usd. Solo la web, la app no sabría decirte cuanto. Tambien vi scripts prefabricados similares en codecanyon.
Que bien, no seria como aptoide pero si una buena alternativa, gracias por tu respuesta

si lo haces en modo pobre lo haces por 0€ en un wordpress alojado en google cloud
Si, tambien seria una opcion valida, aunque poco profesional, pero me gusta esa idea para empezar

asi que basicamente subir apps para que la gente la descargue es como un sitio en el que subes musica o peliculas, pense que al tratarse de apk´s seria algo mas complejo, pero parece que no lo es tanto, muchas gracias por sus respuestas

Hoy quizás revivo el post, porque la misma pregunta me surgió. Asumo que un buen diseñador puede cobrar 1K a 2K dólares, y a nivel diseño de front y back, sus 3K-5K, y hablamos de algo bueno y codigo de cero.