Riesgo de crear un sitio similar a Mega !

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas amigos el nombre lo dice todo, que tan problematico es crear un sitio para subir archivos? terminos legales me refiero, a estas webs les lloveran las demandas o quejas y reclamos? acaso esto es solo viable para los de USA? Escucho opiniones :)

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Es riesgoso (tienes que hacer papeles y más si vas a una web seria) y costoso :cool:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
El riesgo es que si tu web se hace famisa, el FBI te la cierra, pide a tu país la extradición a USA, si haz conseguido buen dinero como el caso de Megaupload, te puedes conseguir un amparo para cumplir la sentencia en una mansión como la de Bill Gates, o incluso librarte de todo, pero en cualquier caso la web la pierdes si, si, o si.

Solo eso, a! me olvide, si tu web aún no es famoso y el FBI decide cerrarla, igual lo mosmo anterior, pero si no fue famosa no tendrás mucho dinero para el mejor abogado se USA, y ahí si se ponen feas las cosas, son algunos añitos en prisión o te das a la fuga cuando den la orden.

Al estilo de MEGA ni como decir que eres inocente o salir bien librado (sin dinero) porque los archivos se alojan en tu servidor.

FBI abran la puerta!!
¿Es usted el señor Aquiles Cantoyo?
- si, que premio me gané?
Esta usted detenido lor violar las normas de bla bla bla bla.
Te arrestan... eso solo si resides en USA, si vives en otro país cambia solo FBI por policía, y agregas:
Cuando te llevan a la prisión, Estados Unidos le pide a tu país tu extradición por daños al país, luego te suben avión vuelas a USA y ahi vives lo que comente arriba, si hay socios es lo mismo para los que son dueños, si son menos o inversores igual se pueden librar.

Saludos :), claro eso solo en el caso de Megaupload y otros, si tienes suerte caen otros antes que tu web, y tu cierras de manera voluntaria como wupload.com y quedas forrado en billetes verdes si el FBI se conforma con eso.

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 20:19 ----------

Mira [MENTION]Gustavito [/MENTION] solo esos casos he visto... el de Megaupload le fue bien :)

Última edición:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
El riesgo es que si tu web se hace famisa, el FBI te la cierra, pide a tu país la extradición a USA, si haz conseguido buen dinero como el caso de Megaupload, te puedes conseguir un amparo para cumplir la sentencia en una mansión como la de Bill Gates, o incluso librarte de todo, pero en cualquier caso la web la pierdes si, si, o si.

Solo eso, a! me olvide, si tu web aún no es famoso y el FBI decide cerrarla, igual lo mosmo anterior, pero si no fue famosa no tendrás mucho dinero para el mejor abogado se USA, y ahí si se ponen feas las cosas, son algunos añitos en prisión o te das a la fuga cuando den la orden.

Al estilo de MEGA ni como decir que eres inocente o salir bien librado (sin dinero) porque los archivos se alojan en tu servidor.

FBI abran la puerta!!
¿Es usted el señor Aquiles Cantoyo?
- si, que premio me gané?
Esta usted detenido lor violar las normas de bla bla bla bla.
Te arrestan... eso solo si resides en USA, si vives en otro país cambia solo FBI por policía, y agregas:
Cuando te llevan a la prisión, Estados Unidos le pide a tu país tu extradición por daños al país, luego te suben avión vuelas a USA y ahi vives lo que comente arriba, si hay socios es lo mismo para los que son dueños, si son menos o inversores igual se pueden librar.

Saludos :), claro eso solo en el caso de Megaupload y otros, si tienes suerte caen otros antes que tu web, y tu cierras de manera voluntaria como wupload.com y quedas forrado en billetes verdes si el FBI se conforma con eso.

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 20:19 ----------

Mira [MENTION]Gustavito [;MENTION] solo esos casos he visto... el de Megaupload le fue bien :)

Jaja y yo me estaba haciendo la mia... :p

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Jaja y yo me estaba haciendo la mia... :p

Jaja es que uso paso con Megaupload aunque desconosco si a el lo extraditaron a USA, pero no lo dudes que si a cualquiera se nosotros nos coge la policía de eso, sin pretextos aceptan la extradición, yo por ser de México que es uno de los aliados, y a ti por ser de Guatemala.

Lo mejor es uir a otro país de los que dan asilo per solo sino hay plata para defenderse y tienes todas las de perder :)

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Jaja es que uso paso con Megaupload aunque desconosco si a el lo extraditaron a USA, pero no lo dudes que si a cualquiera se nosotros nos coge la policía de eso, sin pretextos aceptan la extradición, yo por ser de México que es uno de los aliados, y a ti por ser de Guatemala.

Lo mejor es uir a otro país de los que dan asilo per solo sino hay plata para defenderse y tienes todas las de perder :)

Claro, por algo estaba en New Zeland, aún asi lo jodieron xD

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Yo pensé que bastaba tener lo servidores en paises como Rusia donde el copyright les vale un pepino.