💵🍹💵 ¿Cuanto costaría esto en tu país?

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
a ver.. que tiene toda la pinta de una de dos.. o es fake o es gilipollas xDDD no aparece el nombre del restaurante, ni el cif de la empresa.... pone "pago al contado" cuando por ley a partir de 1200€ el pago ha de hacerse por tarjeta por cojones... no puedes pagar en efectivo.... si te fijas los dedos del tio que sostiene el tiket tiene los padrastos de los dedos levantados... es decir.. o es un currante o se aburre tanto que se muerde las uñas.. que si es un pijo repijo ten por seguro que llevará una manicura impoluta... también en el tiquet el charge service corresponde al importe del iva, y se lo meten como concepto cuando eso es ilegal, ya que el iva no debería de ir facturado, el numero de factura 1800002 es demasiado redondo..... en fin....
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
Un miserable tacaño...En Chile hubiera tenido que pagar 498 Euros de propina, así que la saco barata.
Ahora bien, si el tipo puede pagar ¨una fortuna¨ en una juerga ( es el equivalente a un notebook Hp de 14¨ Nuevo )...es un miserable avaro. Además eran 8 personas y el costo promedio esta dentro de lo razonable.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
A ver.... que todo apunta de que si.. que es cierto jejeje, he encontrado el restaurante y el instagram... mirad la carta.. es caro... pero es que estos salvajes han pedido cosas que no vienen ni en carta (vino de 1000€)
web: https://www.playapadre.com/
Instagram: https://www.instagram.com/playapadre/
P.D.: Si quiero beber alcohol mienras veo tias buenorras con poca ropa y además bailando.... me abro una birra en mi sofá y me enchufo al tik tok... xDD
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Un miserable tacaño...En Chile hubiera tenido que pagar 498 Euros de propina, así que la saco barata.
Ahora bien, si el tipo puede pagar ¨una fortuna¨ en una juerga ( es el equivalente a un notebook Hp de 14¨ Nuevo )...es un miserable avaro. Además eran 8 personas y el costo promedio esta dentro de lo razonable.
razonable 500€ por persona? para lo que pidieron obvio... pero no es razonable gastar esos euros pro barba tio...
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.087
Pa terreno no me alcanza asi q me cojo la R15 2022 xD
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
razonable 500€ por persona? para lo que pidieron obvio... pero no es razonable gastar esos euros pro barba tio...
Súper de acuerdo contigo, pero Ibiza nunca ha sido barato y si el Tio puede pagar eso, esta claro que la pandemia no lo ha afectado. En lo personal, hoy por hoy ni loco podría costear eso. Con el valor de la cuota indivual (500€) nos juntamos 6 buena, cerveza y buena carne a la parrilla en la terraza de la casa.
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.574
El problema fue el cargo por servicio, que suele venir la propina incluida del mesero. el famoso 10%
o sea que el 10 % aparte el mesero queria otro 10 jajaj
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
No entiendo nada de lo que hay alli... solamente la Coca Cola...

Pero cafe cortado? xD Que raro.
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.574
No entiendo nada de lo que hay alli... solamente la Coca Cola...

Pero cafe cortado? xD Que raro.
Creo que un cortado es un expresso y se le agrega leche, así que se suaviza su sabor jajja
Por eso se le llama cortado
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
Creo que un cortado es un expresso y se le agrega leche, así que se suaviza su sabor jajja
Por eso se le llama cortado
Aquí en Venezuela le dicen "Cafe expresso con leche"....
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
1000 leuros la botella

1627867530264.png
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Que te crees el alfa xD con la don perignon.

Pos eso vale la mitad de mi auto XD
No, no yo no he sido, jajaja, la foto es de twitter, compañero. Yo con esos 4K le metia fuerte a ethereum 🤓
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.322
No ha de ser ve.. si aqui en mi pais los libertoides salen a decir que todo es caro, que aprendan de España que es barato salir a comer... 🤣 🤣 🤣
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
el asunto de los meseros aveces es raro la otra vez vi un post que por una persona no dejar propina el mesero tuvo que pagar un porcentaje por que eso se lo dividen en cocineros los de aseo ect ect pero de ser asi no deberia ser opcional deberia ser como este post el restaurante tener su cargo del servicio si es poco es problema del restaurante el comensal cunmple con pagarla, la propina toda la vida habia sido eso propina algo adicional por un buen servicio uno no sabe como lo trato el mesenero para decir que era obligacion dejarle mas, hay meseros que tratan tan bien que aveces hasta da pena no poder darle mas dinero de lo que uno carga en su momento, pero otros que te hacen no volver mas
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
el asunto de los meseros aveces es raro la otra vez vi un post que por una persona no dejar propina el mesero tuvo que pagar un porcentaje por que eso se lo dividen en cocineros los de aseo ect ect pero de ser asi no deberia ser opcional deberia ser como este post el restaurante tener su cargo del servicio si es poco es problema del restaurante el comensal cunmple con pagarla, la propina toda la vida habia sido eso propina algo adicional por un buen servicio uno no sabe como lo trato el mesenero para decir que era obligacion dejarle mas, hay meseros que tratan tan bien que aveces hasta da pena no poder darle mas dinero de lo que uno carga en su momento, pero otros que te hacen no volver mas
aca en chile es de costumbre y "casi" obligado dejar aparte de propina el 10% del valor de la cuenta.

ya hasta los ambulantes que te venden con maquinas transbank te piden el 10% xDD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba