Cuanto costaría ForoBeta

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, no se si anteriormente se ha echo esta pregunta pero yo vengo con esta duda.

ForoBeta es un portal muy popular hoy en día es muy conocido, grandes empresas y emprendedores están aquí por su calidad y por el alto volumen de usuarios fieles que se encuentran en el foro, ademas todos reunidos por un mismo objetivo.

Que precio le pondrías a Forobeta

Pues aunque dudo que Carlos algún día piense en vender el foro estoy segurisimo que habrían muchas ofertas por él pero yendo al gramo entonces ¿Cuanto valdría Forobeta USD$?

No estoy seguro si este tema es permitido de no ser así por favor cierrenlo, pero me dio esa incognita:drunk:

25000USD no? no? bueno no 🙁

Post nunca visto en forobeta.

¿Por qué la pregunta? Yo no tengo precio.

Mil trillones de dólares Zimbawenses.

25000USD no? no? bueno no 🙁

Mucho más XD Carlos una vez dijo que había como 600 membresías activas (que se pagaron), si todas fueran de 6 meses, son como $14,500 USD al año solo con las membresías...

También muestra publicidad de AdSense a los usuarios no registrados (o que no han iniciado sesión), y con eso debe generar también buen $$$ :fatigue:

Más cosas que se pueden tomar en cuenta es la antigüedad del foro, la cantidad de usuarios, temas y mensajes, además que es muy activo, de hecho el foro de este tipo (webmasters), más grande de habla hispana...

Yo diría que como mínimo vale $150,000 😕

Yo creo que unos $200,000 Dolares :encouragement:

Tambien contando que te cuesta 1,5$ crear un tema en zona de negocios y que hay mas de 100.000 temas, mas la membersia + la popularidad+ la antiguedad. Si fuera mio quizas aceptaria 300.000$ por el

200 dolares y me estoy arriesgando.

maxresdefault.jpg

Yo creo que por el potencial que tiene, podría llegar a un millón o mas. Debéis tener en cuenta que aquí se mueve mucha gente haciendo grandes (o no tan grandes) cosas. Un negocio probado que funciona. Tiene tantas cosas buenas forobeta que me da pereza enumerarlas todas jajaja Pero la verdad, si se diera el caso, la pregunta seria... Quien compraría este pequeño paraíso?

Estaría cool que Carlos diga cuál es la mayor oferta que le han hecho por el foro. Porque si le hubieran ofrecido 2 millones como sugieren en un comentario anterior creo que él ya no estaría aquí, sino en Bahamas xD

yo le ofresco 5 millones por el foro :encouragement:

Última edición:
Atrás