¿Cuanto costaria un blog de blogger monetizado con google adsense?

• Autor Autor Framber tech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Framber tech

Framber tech

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Como leyeron en el titulo. Hace poco inicie un proyecto https://www.comoseganadinero.online

Aun no tiene mucho contenido, mi meta es subir mas articulos y lograr monetizarla con adsense. Por ende, mi pregunta ¿Cuanto costaria una web monetizada con adsense? Expecificamente, una web en blogger, nombre de dominio en namecheap.

Un saludo. 🙂

FAQS.webp

Es un tema extremadamente difícil, sobre todo por los nuevos cambios algorítmicos.

Ojalá llegue lejos, pero según he visto, creo que será su primer fracaso, aunque todos aprendimos a golpes 😜

Yo tuve un blog de este tipo en mis inicios también, y lo hice medio famoso, aunque me costó madre, tuve que apuntarme a un concurso de SEO, hacer numerosas sinergias, gastar dinero y más dinero.

40 post no son nada, y por lo que he visto, los post no llegan a las 600 palabras, Binance no se va a posicionar con 600 ni con 3000 mil palabras.
Gracias por su comentario amigo, tendre en cuenta su consejos. Mi nivel de SEO es basico, Segun el contador de palabras tiene 850 palabras.

Te voy a dar un truco para que empieces con buen pie, vete a las plataformas de ventas de enlaces y ponte a analizar los enlaces salientes de las webs con más ventas, y verás como encuentras temáticas chulas 😁
Gracias por los tips, sin embargo nunca entendi el tema de los enlaces. 🙁

Pense que era buena idea sin realizar un buena investigacion.
No te quiero quitar la ilusión, si te gusta dale, pero te hablo desde la experiencia y más de 10 años haciendo SEO... Antes esa temática estaba guapa, pero Google cambio mucho, y sacaron el https://es.sitew.com/Como-mejorar-tu-posicionamiento/your-money-your-life para joder a los que hablaban de esa temática, entre ellos a mí... que me hizo perder más de 1000 € al mes los bastardos de Google.

No te quiero quitar la ilusión, si te gusta dale, pero te hablo desde la experiencia y más de 10 años haciendo SEO... Antes esa temática estaba guapa, pero Google cambio mucho, y sacaron el https://es.sitew.com/Como-mejorar-tu-posicionamiento/your-money-your-life para joder a los que hablaban de esa temática, entre ellos a mí... que me hizo perder más de 1000 € al mes los bastardos de Google.
No tenia idea bro. Ya comence el proyecto. Bueno ojala tenga suerte. De todas forma muchas gracias amigo.

Me interesa este tema porque he creado una web, con el mismo fin.

La unica diferencia es que el mio esta en wordpress

La tematica "ganar dinero" esta súper complicada que la hagas ganadora, si te interesa la tematica pensar en irme a otra plataforma, talvez YT (que también esta saturada).
Y después el resto bueno ya has tenido varias opiniones. Yo te sumo algo, es medio cliché, pero siempre tiene algo de real, trabaja temáticas donde tu te sientas cómodo y proyectes contenido.

La tematica "ganar dinero" esta súper complicada que la hagas ganadora, si te interesa la tematica pensar en irme a otra plataforma, talvez YT (que también esta saturada).
Y después el resto bueno ya has tenido varias opiniones. Yo te sumo algo, es medio cliché, pero siempre tiene algo de real, trabaja temáticas donde tu te sientas cómodo y proyectes contenido.
si y aparte que tiene que puede conseguir algunos enlaces de afiliado donde ganar dinero

Te agradezco que te haya tomado el tiempo para comentar. Tomare en cuenta sus palabras.

Yo me di cuenta que tener un blog de ganar dinero es perdida de dinero a menos que tengas formas de redirigir tráfico hables de redes sociales o videos. Lo peor es que haciendo keyword research me di cuenta de que no solo es una temática muy competida si no que también por lo que he visto muy poco buscada por lo menos en cuanto a poder posicionar palabras clave como "Binance" frente a mounstros de la industria. Tengo dos blog de ganar dinero y la verdad poco han despegado más allá de tráfico social. Me preferí cambiar de temática y de subir contenido un poco más de calidad

Yo me di cuenta que tener un blog de ganar dinero es perdida de dinero a menos que tengas formas de redirigir tráfico hables de redes sociales o videos. Lo peor es que haciendo keyword research me di cuenta de que no solo es una temática muy competida si no que también por lo que he visto muy poco buscada por lo menos en cuanto a poder posicionar palabras clave como "Binance" frente a mounstros de la industria. Tengo dos blog de ganar dinero y la verdad poco han despegado más allá de tráfico social. Me preferí cambiar de temática y de subir contenido un poco más de calidad
El blog de https://www.monetizatutiempo.com/ genera buenos ingresos.

Métele unos 100 artículos de 1000 palabras y un poco de seo y veras, también agárrate de las redes sociales créale videos Shorts y subelos a facebook, youtube, pinteres, instagram y a darle. una ves te algunos dólares compra enlaces, no tienes idea de los temas busca en youtube y alli hay temas virales y escribe sobre ellos

Última edición:
Métele unos 100 artículos de 1000 palabras y un poco de seo y veras, también agárrate de las redes sociales créale videos Shorts y subelos a facebook, youtube, pinteres, instagram y a darle. una ves te algunos dólares compra enlaces, no tienes idea de los temas busca en youtube y alli hay temas virales y escribe sobre ellos
Gracias bro. Son consejos que valen oro.

Yonle pongo 60 a 70...

Si pero monetiza tu tiempo es un blog sobre Blogger y no de ganar dinero además cuenta con el apoyo de su canal de Youtube y el creador también ejerce de creador, administrador y consultor de blogs en Blogger de terceros. Que dentro de sus cursos tenga la opción de consejos de como ser aceptado en Adsense es otra historia sin mencionar la relativa larga trayectoria del proyecto.

Atrás