Cuanto costaria una web ganando...

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Hola amigos.

Una pregunta.

Cuanto costaria una web que da 300usd diarios.

Se que no es igual los calculos de una web generando 30usd al dia con 300usd al dia.

Yo creo que se multiplicaria mas de 2 años. Que dicen ustedes???

NetReyes

Eta
Desde
16 Ago 2012
Yo lo multiplicaria minimo por 1 y medio, aunque si es warez por 1 Año. Tambien si lo estas monetizado con Adsense

Hola amigos.

Una pregunta.

Se que no es igual los calculos de una web generando 30usd al dia con 300usd al dia.

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Por 2 años lo veo demasiado. De todas formas, creo que para vender/comprar una web así, se necesitan muchos más datos para tener en cuenta.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues depende de muchas cosas. Revisar si son gananciales ocasionales (que pronto pueden cesar) debidas a un trending topic de varios meses, o si son a largo plazo. Si la temática es competida. Como has trabajado la página para no correr el riesgo de ser penalizado, etc.

Así sin mas, yo lo multiplicaría por 1 año, porque no se que riesgos puedo correr sin mas datos.

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Depende.. pero necesitas hasta el tipo de sitio en estos casos..

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Por lo general es el estimado de 1 año de ganancias más los plus PR, ingresos progresivos mensuales y autoridad. En tu caso sería algo de 110 mil dólares. .

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo siempre desconfió de esas ventas. ¿Quien vende una web que genera ese dineral al día?

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Yo multiplicaría por unos 10 meses, y como dice el user de arriba es muy riesgoso ese tipo de ventas.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Si las ganancias son estables por mas de 6 meses y el sitio no ha sido penalizado nunca, yo lo multiplicaría por 24 meses + un extra por trabajo de SEO, Diseño,etc.

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Si multiplicas 30 días por 300 dólares por 12 meses daría 108.000 dólares.
Entonces, dependería del valor adicional que le daría el vendedor al sitio. :greedy_dollars:

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Dificil dar valoracion si no se sabe que tipo de pagina es. Ya te digo que si es un blog, no creo que nadie te pague 100k USD.

En caso de ser alguna otra cosa, ahi -en mi opinion- podes sacar muchisimo mas que 100k. Todo depende.

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Hola amigos.

Una pregunta.

Con los pocos datos que das es imposible darte cifras, el valor de un sitio depende de muchisimas cosas más que simplemente las ganancias.

• Por ejemplo, si es un sitio warez no se paga más de 10 a 12 meses de ganancias
  • Si es un sitio bien posicionado, con buen seo, buena autoridad y con un tiempo de vida alto, se paga entre 12 y 24 meses, ademas se tiene en cuenta el diseño, el seo, la antiguedad, la calidad del dominio y un largo ETC.
  • Si es un sitio web de una empresa, un sitio web profesional y de gran calidad se puede buscar venderlo por hasta los generado a 5 años.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo normal sería 12 meses pero se puede incrementar un poco de meses más si el sitio tiene antigüedad, es bastante estable con las ganancias por varios meses así te da la seguridad de que recuperarás las ganancias en tal tiempo.

Si el sitio tiene menos de 1 año de vida se establecería en 10 meses aproximado porque no sabes cuan estable puede ser esas ganancias o no sabes cuando Google enviará un animal y te hará perder posicionamiento y con eso las ganancias. (Actualmente esta pasando)

Y para web warez es 6 meses a un poco más porque las empresas que existen para este tipo de sitio no son nada seguros y estables y aquí ya dependo mucho de la gran actividad que tendrá diario, ya que si no hay aportes nuevos estas visitas caen.

Aunque como dijeron nadie te vende una web de 300 diarios y menos te pagarían 100k (mejor se invierte en un negocio y listo)