¿Cuanto creéis que valdría una web como esta?

• Autor Autor zenok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
está interesante tiene alguna funcion especial? digamos recoleccion de datos, autoposter o algo asi?

Si, al crear las películas y series obtiene automáticamente la información desde filmaffinity (poster, descripción, actores, trailer y géneros)

No carga y entra en bucle de redireccion

Si, por eso pregunto cuanto puede valer.

Si, funciona como pordede.com o series.ly. Para crear una ficha colocas el enlace de filmaffinity y obtiene toda la información de la pelicula o ficha. Luego simplemente añades los enlaces (Puedes añadir temporadas enteras de una sola vez)

Vas a vender el script o la web? Me interesa bastante! Yo daria unos 50$ por un script asi!

Si lo vas a vender, ponlo en la sección de negocios :encouragement:

El post es para ver cuanto puede valer el script, pero parece que nadie pone un precio..

40$ creo que esta bien ya que hay varios themes de wordpress que hacen la misma función o similar.

Dependiendo del precio de venta, si llego a un acuerdo que vale la pena será licencia única.
Creo un post en ventas.

40$ creo que esta bien ya que hay varios themes de wordpress que hacen la misma función o similar.
Eso no te lo crees ni tu.. Cuando un wordpress tenga perfiles, notificaciones, creación de fichas automáticas y demás me avisas.

Dependiendo del precio de venta, si llego a un acuerdo que vale la pena será licencia única.
Creo un post en ventas.

Eso no te lo crees ni tu.. Cuando un wordpress tenga perfiles, notificaciones, creación de fichas automáticas y demás me avisas.

No se puede insertar BudyPress?