¿Cuanto creéis que valdría una web como esta?

• Autor Autor zenok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
está interesante tiene alguna funcion especial? digamos recoleccion de datos, autoposter o algo asi?

Si, al crear las películas y series obtiene automáticamente la información desde filmaffinity (poster, descripción, actores, trailer y géneros)

No carga y entra en bucle de redireccion

Si, por eso pregunto cuanto puede valer.

Si, funciona como pordede.com o series.ly. Para crear una ficha colocas el enlace de filmaffinity y obtiene toda la información de la pelicula o ficha. Luego simplemente añades los enlaces (Puedes añadir temporadas enteras de una sola vez)

Prueba ahora

Vas a vender el script o la web? Me interesa bastante! Yo daria unos 50$ por un script asi!

Si lo vas a vender, ponlo en la sección de negocios :encouragement:

El post es para ver cuanto puede valer el script, pero parece que nadie pone un precio..

El post es para ver cuanto puede valer el script, pero parece que nadie pone un precio..

Pero seria Script para que varios lo comperen? O esta web con licencia unica?

40$ creo que esta bien ya que hay varios themes de wordpress que hacen la misma función o similar.

Dependiendo del precio de venta, si llego a un acuerdo que vale la pena será licencia única.
Creo un post en ventas.

40$ creo que esta bien ya que hay varios themes de wordpress que hacen la misma función o similar.
Eso no te lo crees ni tu.. Cuando un wordpress tenga perfiles, notificaciones, creación de fichas automáticas y demás me avisas.

No se puede insertar BudyPress?