¿Cuanto creen que gane 9gag con adsense?

• Autor Autor ElSarambabiche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSarambabiche

ElSarambabiche

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos betas, seguramente todos conocen 9gag la popular pagina de imagenes y memes, la he usado durante mucho tiempo y recien me he puesto a pensar, ¿Cuanto creen que gane 9gag con adsense? y como evita el baneo?

[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] ps de que debe ganar bastante ya que debe tener millones de personas, no solo en la web sino en la app

¿Y por qué preguntas que como evita el baneo? No creo que esté haciendo nada ilegal.

Nunca entro al sitio, sólo veo sus tuits.

Por qué te refieres a cómo evita el banneo?

[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] ps de que debe ganar bastante ya que debe tener millones de personas, no solo en la web sino en la app

¿Y por qué preguntas que como evita el baneo? No creo que esté haciendo nada ilegal.

De hecho si entras a la sección de NSFW hay varias cosas un poco sugestivas pero ahí no hay anuncios de adsense, pero por ejemplo si entras a "Fresh" muchas veces suben cosas bastante para adultos que luego no son borradas tan rapidamente.

pues unos 500 a 1000$ al día probablemente, son sitios de imágenes, más del 50% de sus usuarios son recurrentes y ya reconocen los anuncios.

De hecho si entras a la sección de NSFW hay varias cosas un poco sugestivas pero ahí no hay anuncios de adsense, pero por ejemplo si entras a "Fresh" muchas veces suben cosas bastante para adultos que luego no son borradas tan rapidamente.

Si no muestran los pechos ni la parte de abajo completamente desnuda entonces no pueden ser baneados porque no es explicito.

Atrás