Cuanto creen que subira el pagerank de mi web en la proxima actualizacion

• Autor Autor ForeroGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ForeroGamer

Gamma
SEO
Hola todos, vengo hacer esta pregunta curiosa de mi web, CompuGamesTV | Películas, Juegos, Series, y Mucho Mas

Primero les cuento esto.

Yo compre el Dominio el 17 de abril de 2012, apartir de ahi me tomo 15 dias a 1 mes entero de construcción para terminarlo, hasta llegar ha al 17, empeze a publicar y a publicar todo el mes de mayo, y en todo el mes he tenido mas de 2000 a 3000 visitantes diarios con 7000 a 9000 Impresiones Diarias unicas asi como los visitantes unicos diarios.

El page rank Subio a: 1 cuando actualizaron los pagerank creo que el 6 de mayo fue o 9,
Empeze en Alexa. como el erankin 25.000.000
y Ahora el actual posicion de mi web en Alexa es de: 157.000 y subiendo cada dia.

En total va 2 Meses y Medio cumpliendo mes los 17 de cada mes.

Bueno la pregunta es la del titulo a que pagerank creen que suba mi web? a 2 o 3? alguna estimación posible con los datos he entregado.

Eso no se puede saber porque depende de los enlaces que te apuntan, el pr de ellos y también los enlaces salientes que tienen esas webs.

Depende de varios factores, y eso no lo sabemos, tienes que esperar y ya lo verás, no se puede predecir así como así esto.

saludos

Puede que si puede que no depende como dicen arriba.
Ahora si te interesa mayor PR ppara mejor posición, te comunico que no depende del PR el posicionamiento, hay webs de bajo PR en 1º lugares y de alto en malas posiciones

Sera mejor cerrar post ya que no me di cuenta que actualizan cada 3 o 4 meses, la verdad si he leido unas webs con 50 visitas diarias y saltaron de 0 a 4

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás