Cuanto creen que vale mi Web Warez

• Autor Autor pokmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pokmen

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,
Estoy pensando en vender mi web warez debido a que se murió mi laptop y también ya terminré la U y dejaré lo del internet.

Temática de la web
Programas usados en ingeniería con sus respectivos cracks.

Detalles de la web
Hosting: PremiunHosting
Tema: Cuenta con tema premiun de Themeforest.
Plataforma: Wodpress
Número de entradas: 115
Visitas: 7000 diarias en analytics
Tráfico: +70% orgánico, un 95% de las entradas aparecen en la primera página de google.
Ganancias: +450 USD Mensuales.

Imagen de analytics

Ese dinero ya es un sueldo basico en mi pais yo me quedo con la pagina, lastima que no tengo la cantidad para comprarla 🙂

Cuanto tiene de antigüedad la pagina? :encouragement: . Un calculo mas o menos, es multiplicar las ganancias mensuales de la pagina x 12 (Lo que haria la pagina en un año). Aunque como es Warez, algunas personas tienden a bajarle un poco de precio. Otra cosa, con que lo monetizas?

Antiguedad: 1 año y medio.
Monetizado con Adbooth.

12 meses es demasiado. Se multiplica por 6 y más todo lo que haz mencionado, podrías venderla entre 3000 y 3500.

PD: Hay un subforo de valoraciones colega Enlace eliminado :encouragement:

Pues la web, ya deja sus buenos ingresos, es decir, no te valdria mejor conservarla y contratar a alguno por ahi que te la actualice y este pendiente de ella, y su sueldo lo sacas de ahi mismo? Digo, es solo una idea, aunque si ya lo pensaste bien y te es mas redituable venderla y dedicar tu tiempo y tu mente en otras cosas, pues adelante. Como bien han dicho, una forma de sacar el precio de venta es multiplicando las ganancias por 1 año, aunque por la tematica, quiza sea mas valido multiplicarlo solo por 6 meses, pero esos montos serian algo asi como para tener un punto de partida, el precio final puede variar en funcion de como vendas tu sitio y de quien sea el comprador. Si eres buen negociando, entonces puedes venderla por mas de lo que te de el calculo matematico sugerido.

¿Películas Online? ¿Música? ¿Descargas? Puedes ir a volaraciones también, recuerda que lo de warez un dia te pueden bajar.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, agregaré el tema a Valoraciones.

Creo que la vende porque estan llendo a prision muchos dueños de webs warez xd