Cuanto creen que vale mi Web Warez

• Autor Autor pokmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pokmen

pokmen

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,
Estoy pensando en vender mi web warez debido a que se murió mi laptop y también ya terminré la U y dejaré lo del internet.

Temática de la web
Programas usados en ingeniería con sus respectivos cracks.

Detalles de la web
Hosting: PremiunHosting
Tema: Cuenta con tema premiun de Themeforest.
Plataforma: Wodpress
Número de entradas: 115
Visitas: 7000 diarias en analytics
Tráfico: +70% orgánico, un 95% de las entradas aparecen en la primera página de google.
Ganancias: +450 USD Mensuales.

Imagen de analytics
oslulRB.png

Ese dinero ya es un sueldo basico en mi pais yo me quedo con la pagina, lastima que no tengo la cantidad para comprarla 🙂

Cuanto tiene de antigüedad la pagina? :encouragement: . Un calculo mas o menos, es multiplicar las ganancias mensuales de la pagina x 12 (Lo que haria la pagina en un año). Aunque como es Warez, algunas personas tienden a bajarle un poco de precio. Otra cosa, con que lo monetizas?

Cuanto tiene de antigüedad la pagina? :encouragement: . Un calculo mas o menos, es multiplicar las ganancias mensuales de la pagina x 12 (Lo que haria la pagina en un año). Aunque como es Warez, algunas personas tienden a bajarle un poco de precio. Otra cosa, con que lo monetizas?

Antiguedad: 1 año y medio.
Monetizado con Adbooth.

12 meses es demasiado. Se multiplica por 6 y más todo lo que haz mencionado, podrías venderla entre 3000 y 3500.

PD: Hay un subforo de valoraciones colega Enlace eliminado :encouragement:

Pues la web, ya deja sus buenos ingresos, es decir, no te valdria mejor conservarla y contratar a alguno por ahi que te la actualice y este pendiente de ella, y su sueldo lo sacas de ahi mismo? Digo, es solo una idea, aunque si ya lo pensaste bien y te es mas redituable venderla y dedicar tu tiempo y tu mente en otras cosas, pues adelante. Como bien han dicho, una forma de sacar el precio de venta es multiplicando las ganancias por 1 año, aunque por la tematica, quiza sea mas valido multiplicarlo solo por 6 meses, pero esos montos serian algo asi como para tener un punto de partida, el precio final puede variar en funcion de como vendas tu sitio y de quien sea el comprador. Si eres buen negociando, entonces puedes venderla por mas de lo que te de el calculo matematico sugerido.

¿Películas Online? ¿Música? ¿Descargas? Puedes ir a volaraciones también, recuerda que lo de warez un dia te pueden bajar.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, agregaré el tema a Valoraciones.

Creo que la vende porque estan llendo a prision muchos dueños de webs warez xd

Atrás