Cuanto creen que valga un theme similar a este?

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Maxi

Gamma
Hola!

Quisiera saber cuanto podría costar ($$) el desarrollo de un theme similar al de esta página androidmarket.es

Y si conocen a alguien de aquí del foro o alguien externo que sea capaz de poder realizar ese tipo de trabajo.

Saludos!

la verdad que no se me hace un tema muy complejo, seguro algun beta diseniador te lo puede hacer... Los costos dependen mucho, cuando se trata de una empresa pfff le cobran una barbaridad, pero si es para un usuario comun, yo creo que te sale en unos 350 dolares.
Saludos

Depende de las características que tenga, uno así no es tan complejo.
Puedo hacerte un presupuesto si deseas, puedes ver mi sección de negocio si te interesa.

todo depende de la complejidad del tema y funcionalidades.

puede variar

screenshot.webp
no te gusta este?

350$ o 400$, tampoco es muy complicado!
saludos!

350$ o 400$, tampoco es muy complicado!
saludos!

El autor del Theme es Carlos Leopoldo y lo la liberado gratuitamente, yo lo use un tiempo pero lo modifique por otro más optimizado para adsense, eso si creo que el de ese sitio es una variante adaptada allí si tendrías que tocar el código o pagar a alguien para que te haga los cambios que deseas, puedes descargarlo desde aquí:

Descarga el Theme para WordPress que uso aquÃ* en Techtastico

Creo que acabo de ahorrarte 350$-400$.

Pero me refería a que alguien creara de 0 el theme!
Saludos!

Pero me refería a que alguien creara de 0 el theme!
Saludos!

Perdón pensé que te interesaba el theme en sí, de todas formas es un theme bastante atractivo como para usarlo en algunos proyectos más que todo tecnológicos.

No pasa nada, yo daba un valor a ese theme si alguien tuviera que crearlo de 0 y que fuese parecido.

El autor del Theme es Carlos Leopoldo y lo la liberado gratuitamente, yo lo use un tiempo pero lo modifique por otro más optimizado para adsense, eso si creo que el de ese sitio es una variante adaptada allí si tendrías que tocar el código o pagar a alguien para que te haga los cambios que deseas, puedes descargarlo desde aquí:

Descarga el Theme para WordPress que uso aquÃ* en Techtastico

Creo que acabo de ahorrarte 350$-400$.

Yo me refería al theme de androidmarket.es no el de techtastico.

Atrás