JoseAtel
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría vender algunos sitios que tengo realizado, y para ello quisiera que me orienten un poco de cuanto seria un precio razonable para poder venderlos.
En principio tengo el sitio es: Website under review
El sitio esta muy bien optimizado para buscadores.
Esta diseñado en HTML, CSS y JavaScript y Flash.
Ahora podes verla aqui Juegos de Ben 10 - La historia de Ben 10No esta funcionando, Website Under Review !!
Ídem.jkjñljñlj
a mi me dice lo mismo...
No esta funcionando, Website Under Review !!
Ahora podes verla aqui Juegos de Ben 10 - La historia de Ben 10No anda..Website Under Review
Lo que me interesa a mi es que me diga sobre el valor del sitio no del dominio.No conocemos sobre este tipo de dominios, cuanto te costo?, ó es gratis, por favor respondenos para poder responder con un valor.
La verdad no creo que te den mucho por el sitio web.
Debido a:
1. El dominio no es muy popular. Es decir, no es un .com o .net. Y la verdad no creo que sea muy fácil de posicionarlo.
2. Tiene muy poco contenido el sitio.
3. Y no tiene ingresos con Adsense.
Saludos,
Me gustaría vender algunos sitios que tengo realizado, y para ello quisiera que me orienten un poco de cuanto seria un precio razonable para poder venderlos.
En principio tengo el sitio es: Juegos de Ben 10 - La historia de Ben 10
El sitio esta muy bien optimizado para buscadores.
Esta diseñado en HTML, CSS y JavaScript y Flash.
Son unas 20 paginas.
Última Edición por JoseAtel; Hoy a las 15:33
Ok, pero para venderlo como sitio web, desde 0. Por el diseño, optimización y contenido.
Visto que nadie pudo dar una opiñón de acuerdo a mi pregunta, doy por entendido que aquí no se venden sitios web.
En este foro SI se venden sitios.
La valoracion en la mayoria de casos se hace multiplicando por 10 las ganancias mensuales.
Ademas tambien se valora.
Extension: - Dominio Propio - Blogspot o Wordpress - Dominio grauito desconocido
Visitas.
PR y/o Alexa.
Antiguedad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?