Cuanto crees que puedes pagar mi sitio

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAtel

JoseAtel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría vender algunos sitios que tengo realizado, y para ello quisiera que me orienten un poco de cuanto seria un precio razonable para poder venderlos.
En principio tengo el sitio es: Juegos de Ben 10 - La historia de Ben 10

El sitio esta muy bien optimizado para buscadores.
Esta diseñado en HTML, CSS y JavaScript y Flash.
Son unas 20 paginas.

Última edición:
Me gustaría vender algunos sitios que tengo realizado, y para ello quisiera que me orienten un poco de cuanto seria un precio razonable para poder venderlos.
En principio tengo el sitio es: Website under review

No anda..

Website Under Review

Que HDP los de 000Web Host, lo actualice y ponen eso... Voy a subirlo a otro host de por mientras. Mil disculpas.

No esta funcionando, Website Under Review !!

ahora si pueden verlo en Juegos de Ben 10 - La historia de Ben 10

Ahora podes verla aqui Juegos de Ben 10 - La historia de Ben 10

Ídem.jkjñljñlj
a mi me dice lo mismo...
No anda..Website Under Review
Ahora podes verla aqui Juegos de Ben 10 - La historia de Ben 10

No conocemos sobre este tipo de dominios, cuanto te costo?, ó es gratis, por favor respondenos para poder responder con un valor.

No conocemos sobre este tipo de dominios, cuanto te costo?, ó es gratis, por favor respondenos para poder responder con un valor.
Lo que me interesa a mi es que me diga sobre el valor del sitio no del dominio.
El dominio creo que no vale nada, al contrario te tendrían que pagar, je.

La verdad no creo que te den mucho por el sitio web.
Debido a:
1. El dominio no es muy popular. Es decir, no es un .com o .net. Y la verdad no creo que sea muy fácil de posicionarlo.
2. Tiene muy poco contenido el sitio.
3. Y no tiene ingresos con Adsense.

Saludos,

La verdad no creo que te den mucho por el sitio web.
Debido a:
1. El dominio no es muy popular. Es decir, no es un .com o .net. Y la verdad no creo que sea muy fácil de posicionarlo.
2. Tiene muy poco contenido el sitio.
3. Y no tiene ingresos con Adsense.

Saludos,

Ok, pero para venderlo como sitio web, desde 0. Por el diseño, optimización y contenido.

Visto que nadie pudo dar una opiñón de acuerdo a mi pregunta, doy por entendido que aquí no se venden sitios web.

Insertar CODE, HTML o PHP:
En principio tengo el sitio es: Juegos de Ben 10 - La historia de Ben 10

Son unas 20 paginas.
Última Edición por JoseAtel; Hoy a las 15:33

Sólo te puedo decir que buscando por Google te salen webs dedicadas a ése tema. Prueba buscando "valoracion de mi web", "valorar mi web", "¿cuanto vale mi web" (todo entre comillas) o cosas semejantes. Hace tiempo me topé con páginas en inglés que te decían cuánto era el valor estimado de una web...lo que pasa es que no me acuerdo de ellas, lo siento.

Espero haberte ayudado un poco :smile:

Hola curiosity el problema con esto es que si hago lo que tu me dices sucede esto.
Igualmente gracias por el comentario.

Te dejo algunos enlaces que he encontrado:

Fuente: Enlace eliminado

Hay muchos más, pero no me da tiempo a ponerlos.

Ok, pero para venderlo como sitio web, desde 0. Por el diseño, optimización y contenido.

Visto que nadie pudo dar una opiñón de acuerdo a mi pregunta, doy por entendido que aquí no se venden sitios web.

En este foro SI se venden sitios.
La valoracion en la mayoria de casos se hace multiplicando por 10 las ganancias mensuales.
Ademas tambien se valora.
Extension: - Dominio Propio - Blogspot o Wordpress - Dominio grauito desconocido
Visitas.
PR y/o Alexa.
Antiguedad.

En este foro SI se venden sitios.
La valoracion en la mayoria de casos se hace multiplicando por 10 las ganancias mensuales.
Ademas tambien se valora.
Extension: - Dominio Propio - Blogspot o Wordpress - Dominio grauito desconocido
Visitas.
PR y/o Alexa.
Antiguedad.

Eso ya no es vender un sitio sino vender por sus cantidades de visitas y un dominio x. Yo me refiero a vender un sitio como sitio no por las visitas ni el dominio.

todo mal.. no anda.. y para vender o comprar un sitio siempre se tiene en cuenta las siguientes cosas:

Dominio
Visitas
Ingresos Ads
Enlaces permanentes?
Tematica legal para adsense?
Contenido
antiguedad

No podes decir "cuanto pagarias por este sitio" y decir "el dominio no importa" porque el dominio es un factor importante..

Mira si yo te vendo un sitio sobre cocina con el dominio www.suicidioenmasa.cc.ku.tyu . el dominio si afecta y mucho a la venta de un sitio..

a menos que estes vendiendo un sistema programado.. o un script hecho por vos.. pero en otro caso.. el dominio si importa

Atrás