¿Cuánto cuesta contratar un diseñador web?

• Autor Autor Gregorioalc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gregorioalc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos Días

Estoy Trabajando en un proyecto nuevo y me encuentro que la plantilla tienes muchos defectos, y la verdad es que me pierdo tratando de conseguirlo
para resolverlo.

Y me pregunte si pagar un diseñador es caro quisiera saber el precio.

Depende de a qué diseñador contrates, pero no hay muchos diseñadores/programadores, creo que lo mejor es que pidas una cotización en la zona de negocios.

Depende mucho del proyecto que vallas hacer, realmente el diseño no suele ser tan caro. Aquí en el foro hay muchos buenos diseñadores, entra a la zona de negocios como dice el compañero de arriba.

Suerte! :encouragement:

Gregorioalc dijo:
Buenos Días

Estoy Trabajando en un proyecto nuevo y me encuentro que la plantilla tienes muchos defectos, y la verdad es que me pierdo tratando de conseguirlo
para resolverlo.

Y me pregunte si pagar un diseñador es caro quisiera saber el precio.

todo depende, aqui en el foro:
Si el problema es explicito, te cobran por resolverlo, entre 10-20 dolares
Si el problema es variable, te sale de +80 dolares
Con variable quiero decir, "hola quiero resolver un solo problema y es bastante sencillo", luego de estar resuelto, quieren inventarse mas cosas y todo por el mismo precio.

En caso de el servicio sea fuera del foro (alguna empresa o freelance), el minimo por hora es 10 dolares.
Dependiendo el problema pueden cobrar minimo por resolver completo 50 dolares.

Y cual problema tiene la plantilla? tal vez entre todos podamos ayudarte.

todo depende, aqui en el foro:
Si el problema es explicito, te cobran por resolverlo, entre 10-20 dolares
Si el problema es variable, te sale de +80 dolares
Con variable quiero decir, "hola quiero resolver un solo problema y es bastante sencillo", luego de estar resuelto, quieren inventarse mas cosas y todo por el mismo precio.

En caso de el servicio sea fuera del foro (alguna empresa o freelance), el minimo por hora es 10 dolares.
Dependiendo el problema pueden cobrar minimo por resolver completo 50 dolares.

Y cual problema tiene la plantilla? tal vez entre todos podamos ayudarte.

estoy de acuerdo con el compañero, muestra tu problema y tal vez lo solucionemos entre todos, sin cobrarte nada.

saludos

asi es, comentanos de que problemilla se trata..
si esta en nuestra manos se te puede dar una ayuda.

por otro lado si es algo muy compleja dudo mucho que no cobren por tal; asi que bienvenido al foro, estamos para servirte..

¿Qué es caro?

Porque eso depende exclusivamente de tu bolsillo y lo que el diseñador considera vale su trabajo. Lo que es caro para ti puede ser barato para otro y al revés.

No soy programador, mucho menos diseñador y Wordpress ha bajado como del cielo (por lo fácil de usar en la mayoría de los casos), cuando tengo algún problema con algún theme, pregunto en los foros que he participado y la verdad es que, siempre he tenido la respuesta acertada. Como ya han mencionado, presente el problema y quizás te ayuden.

Yo realizo themes por si necesitas 🙂 Pero también tengo ética, por lo que si el problema no es muy grande, no se si sea necesario que recambies todo. Por lo que mejor expon el problema de manera detallada y de algo te podríamos ayudar 🙂

Atrás