cuanto cuesta dominar esta key

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola a todos

apenas boya conemsar un blog de FOREX y quisiera saver mas o menos
cuantas reseñas devo conseguir con la key: forex, para dominar esa palabra en google

al blog le pondre contenido diario y le conseguire reseñas diario 3 diarias (el blog es nuevo)
y queria saver aproximadamente cuantas reseñas se nesesitan

Creo que es una key muy dificil de posicionar , por que casi toda la competencia son sitios apuntando a la home y ademas tienen anuncios en la parte superior del primer resultado , esos anuncios te robaran algunos clicks si es que llegas ala primera pagina . Yo mejor usaria Long Tail , para que sea un poco menos dificil , salu2

Como dice thelarios es una keyword muuuuy difícil, necesitarías muchas reseñas para poder posicionarla bien.

Por otro lado: procurá mejorar tu ortografía. No todas las palabras van con V

hola a todos

apenas boya conemsar un blog de FOREX y quisiera saver mas o menos
cuantas reseñas devo conseguir con la key: forex, para dominar esa palabra en google

al blog le pondre contenido diario y le conseguire reseñas diario 3 diarias (el blog es nuevo)
y queria saver aproximadamente cuantas reseñas se nesesitan

Te voy a dar un consejo, y no lo tomes a mal... para tener un sitio de éxito no basta con estar en la primera posición, la gente debe creer en tu sitio, pensar que en el sitio saben de lo que hablan, y para esto necesitas buen contenido y de calidad, y para esto es necesario que los artículos estén bien escritos, sin faltas ortográficas, cosas como: boya (en vez de voy a), conemsar (en vez de comenzar), saver (en vez de saber), devo (en vez de debo), nesesitan (en vez de necesitan), harán que tu sitio pierda credibilidad, y que los usuarios piensen que el que está detrás del sitio no sabe de lo que habla.

Si tienes problemas con tu ortografía te recomiendo usar algún corrector ortográfico antes de subir los artículos.

Cuando pones forex en google.com salen 3 anuncios patrocinados encima del primer resultado los cuales se llevan la mayor cantidad de clicks

después el primer resultado es forexpro.es El cual tiene un PR 6 y un Alexa de 74 Mil (No es tanto) pero debe de ser un sitio muy bueno, en segundo lugar esta forex.com PR4 y alexa 7 mil, pues imagínate!

Para posicionar con reseñas y enlaces tendrás que gastar mucho, es mas yo recomendaría armar una campaña awords para atraer visitas 😛 que comprar reseñas 🙂

Cuando pones forex en google.com salen 3 anuncios patrocinados encima del primer resultado los cuales se llevan la mayor cantidad de clicks

después el primer resultado es forexpro.es El cual tiene un PR 6 y un Alexa de 74 Mil (No es tanto) pero debe de ser un sitio muy bueno, en segundo lugar esta forex.com PR4 y alexa 7 mil, pues imagínate!

Para posicionar con reseñas y enlaces tendrás que gastar mucho, es mas yo recomendaría armar una campaña awords para atraer visitas 😛 que comprar reseñas 🙂

pues deecho como yo ya e contactado y echo negocios con varias empresas de forex, forexpros ya me contacto y me regalar un enlace en su web asia mi blog si escribo 1 articulo por semana en forexpros
y mi estrategia de posicionamiento es conseguir 2 reseñas por dia (son gratis con mi estrategia)
y 1 enlace .gov o .edu por dia
esto seria 3 enlaces por dia todos los enlaces seran de PR 1 a PR 9 con la key forex, y en forex.com me ponrde en contacto para ver si me dan un enlace a cambio de articulos (casi todos aceptan)

y tambien pienso optimizar al 100% mi blog con un profecional SEO que me cobrara solo $20 dolares (solo optimizar la plantilla)
lo demas yo me encargo, mi nombre de dominio esta muy bien escogido es Enlace eliminado pues tiene la key en el nombre

creo esto me servira mucho, aver si me logro posicionar yo les cuento

Te voy a dar un consejo, y no lo tomes a mal... para tener un sitio de éxito no basta con estar en la primera posición, la gente debe creer en tu sitio, pensar que en el sitio saben de lo que hablan, y para esto necesitas buen contenido y de calidad, y para esto es necesario que los artículos estén bien escritos, sin faltas ortográficas, cosas como: boya (en vez de voy a), conemsar (en vez de comenzar), saver (en vez de saber), devo (en vez de debo), nesesitan (en vez de necesitan), harán que tu sitio pierda credibilidad, y que los usuarios piensen que el que está detrás del sitio no sabe de lo que habla.

Si tienes problemas con tu ortografía te recomiendo usar algún corrector ortográfico antes de subir los artículos.

pues si yo se que tengo mala ortografia pero en cuanto se trata de escribir articulos uso word y son articulos de mucha calidad, son de, psicotrading, estrategias (originales), noticias y mucho mas

Opino que en keys tan competidas como esta, no debes esperar resultados (entiendase llegar a top 10) en menos de 6 meses - 1año...y trabajando duro.

Respuesta: No se sabe

Es imposible saber cuántas reseñas necesitas, pues existen muchos factores además de los enlaces que influyen en el posicionamiento.

pues si yo se que tengo mala ortografia pero en cuanto se trata de escribir articulos uso word y son articulos de mucha calidad

Cuidado, Word no puede saber el sentido de lo que escribes..... si escribes "yo vote la sabana", Word no te va a corregir ya que no hay ninguna palabra mal escrita, cuando realmente quisiste decir "yo boté la sábana", mucha gente se confía en que Word le corregirá todas sus faltas ortográficas, pero no es así, he visto errores y horrores, especialmente con hay, ay, ahí (Word no te corregirá ninguna de éstas porque las 3 están bien escritas)

¿Mi mejor consejo para que mejores tu ortografía?....Lee muchos libros, mucha lectura!!, las palabras te quedarán grabadas en la mente..

y en cuanto a tu duda te recomiendo que no te enfoques en la key "forex", invierte en keys de 2 ó 3 palabras