¿Cuanto cuesta una PS4 en tiendas?

• Autor Autor Geroborius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geroborius

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues nada chicos, solo quería consultar lo que dice el título, ¿Cuánto cuesta una PS4 en tiendas?, lo pregunto porque sé que los precios que se ven en Amazon, Ebay y otras tiendas virtuales son mucho más elevados a las ofertas que se pueden conseguir en tiendas físicas. Si me preguntan, me refiero a tiendas de EEUU, ya que pienso comprar una allá.

Sí, ya sé que existen diferentes modelos, y que hay algunos que vienen con algún juego y que por ese motivo los precios pueden variar, pero lo que necesito es un estimado.

559 usd en Uruguay, generalmente la gente paga eso al contado, los grandes salarios en nuestra región hacen que ese tipo de consolas sean accesibles incluso para personas de bajos recursos
por ejemplo si ahora mismo buscas tienda inglesa ps4 te dira sin stock
tienda inglesa es el supermercado mas caro de Uruguay

Última edición:
Wow, veo costos elevados muy altos. Me han comentado que en USA cuesta alrededor de 200-250$

350$ :babeando:

Wow, veo costos elevados muy altos. Me han comentado que en USA cuesta alrededor de 200-250$

Si no olvidemos que las consolas allá se venden a mitad de precio debido a que se apuesta fuerte a la venta original de juegos y todos los agregados habidos y por haber ademas que es una industria nacional

cualquier consola fuera de EEUU es importada, no hay fabricas de PS4 a lo largo y ancho de sudamerica

Entre 300$ y 400$. Depende también de cuál PS4 sea. Las Pro salen mucho más costosas que las normales y, la mayoría, viene con bundles de juegos. Dependiendo de los juegos que traiga, su precio puede elevarse o disminuirse.

yo tengo un amigo que recien compro una en USA y recuerdo que me dijo que le costo 280 o 270 no recuerdo muy bien jaja pero eso si eran menos de 300

Atrás