¿Cuánto cuesta el corte de cabello en sus países/ciudades?

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo pago unos $15 usd , pero soy bastante exigente, los hay mas baratos a partir de los $8 usd

Actualmente de 5 a 6 dólares.

actualmente estoy pagando 10$

Aquí en Caracas, Venezuela, la gran mayoría los precios oscilan entre 3 a 10 dólares. Hay que decir que este oficio se ha multiplicado y han aparecido barberos que trabajan en plena calle, colocando un silla en la vía publica, esto ocurre debido a que, como ya sabrán, los salarios en este país son miserables y las personas buscan alternativas para subsistir. Lo que sería cuestionable o irónico de esto, es que esos barberos de calle muchas veces cobran los mismo o hasta más que las barberías y peluquerías.

De 3 el promedio a 15 el Premiun, con cerveza y masaje incluido.

0.50 centavos y con final final

Hace poco me corte el cabello y el precio del servicio fue de $6, fue en local con personas que se dedica a dicho oficio. Este es un precio promedio en mi región

Yo pago $50MXN (alrededor de USD 2.5) en una peluquería de barrio.

Pero al menos acá, se han puesto de moda la "barberías" donde te quieren cobrar mínimo USD 8, aunque obviamente estás pagando más por el lugar y las instalaciones que por el servicio.
Hago la actualización.

Todavía voy al mismo lugar pero ahora ya subió de precio, en el 2021 pagaba USD 2.5, ahora el costo esta en $90 pesos mexicanos, alrededor de US$4.5

Atrás