¿Cuánto cuesta el corte de cabello en sus países/ciudades?

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo, me corté hace poco. Barbería en mi barrio, 8€. En un centro comercial, 12€.

Donde resido ahora, Madrid, los precios van desde 15 a 24 euros aproximadamente

Entre $5 a $10.

12$, al menos donde yo voy

Si la persona que te va a cortar el pelo va a tu casa, te cobra eso jeje y hasta mas
Me imagino, con decir que andan cobrando 300 a 400 pesos por realizar entregas a domicilio.

1.5 usd en la señora carmen.

En Huaraz-Perú cuesta entre 8 a 10 luquitas, si hacemos un viaje en el tiempo y nos remontamos hasta hace unos tres años atrás, recuerdo que costaba en un promedio de 5 hasta 7 soles.
En mi chamba en Bagua Grande, 10 soles, no hay derecho a regateo.

Mi hermana se fue ayer a Montalvo aquí en Huaraz, esos pendejos le cobraron 200 soles por un corte súper pendejo, encima ni le entregaron boleta.
En lima - yerbateros (o como los pirañitas le dicen "Yerbayork") aun cobran 5 pesitos el corte.

2.5 $ en el barrio y si sales a la avenida 5$

En colombia valen entre 3 a 10 dólares dependiendo del lugar al que vayas, incluso menos. Pero si hay algo que me fastidia es ir a esos lugares. Para mi es de lo más incomodo que puedo hacer. Es por eso que me compré una maquina y desde hace más de una año me lo corto yo mismo, me queda muy bien la verdad.

anteriormente usd$3.5
ahora voy a otro local en donde me sorprendió que el corte está en usd$4
Hubiese sabido antes de esa diferencia de precio y me cambio hace mucho.

Todo va a depender de la zona (punto geográfico). No es lo mismo una barbería en Piantini que en Los Tres Brazos. En Piantini un corte te puede salir 5 u 8 veces más caro que en Los Tres Brazos. En Piantini, por poner un ejemplo te puede costar 20 dólares mientras que en Los Tres Brazos en 4 dólares

A mi me ha costado como $50 MXN o lo que serían en $2 dolares y medio. Pero era un corte sencillo que me realicé y ese precio que yo me acuerde se ha mantenido por 4 o 5 años hasta ahora.

Actualizo. Ya casi 2 años. Lima-Perú.

Ahora cuesta 10 soles (2.62 USD) en el mismo local.

En Madrid / España en un pueblo perdido está a 12 euros y en zonas más normales con más gente hasta 25 euros he visto cobrar

En Guatemala casi unos $2 usd

Cerca de casa 3$

Atrás