¿Cuánto cuesta el corte de cabello en sus países/ciudades?

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dependiendo, hay variedad de estilistas, algo común en la esquina del barrio entre 35 pesos a 70 pesos ( 2 - 4 dólares aprox ) seguido un estudio reconocido ó que te lo corte algún tipo con gustos de reggaeton, rapero o hip hoptero, quizás unos 100 - 200 pesos 5- 10 dólares. Hay de todo tipo.

Si por donde vivo hace un par de años montaron una barbería donde se podía ir a jugar Play mientras te atendían, pero ya cerro, aunque abrieron mas, están de moda las barberías hoy en día.
Hace años que me deje la barba fui a un lugar donde cobraban alrededor de USD13 por corte de cabello y barba, pero mientras esperabas te ofrecían una cerveza, tequila, ron o Whisky XD
Excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐

Hace años que me deje la barba fui a un lugar donde cobraban alrededor de USD13 por corte de cabello y barba, pero mientras esperabas te ofrecían una cerveza, tequila, ron o Whisky XD
Excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Dónde es eso?, acá en mi ciudad apenas y te atienden XD

Antes me cobran 7 soles y ahora por la pandemia 10 (2.5 USD), aunque son cortes no tan complicado, si voy por algún corte con detalles desde 15 soles (3.8 USD).

Aunque hay más baratos pero llevo cortándome ahí casi la mitad de mi vida xd.

Beneficios de vivir en un barrio 😎.

Esto es tan Latinoamérica 😅 (Lo digo por los precios) Acá también está en $3 dólares aunque hay lugares de lujo que te cobran $25 a $35 dólares.

En barbería 15 a 20 y si es corte y barba 35 🤓🤓

en la estetica enfrente de mi casa a $2.5 dolares pero si es barberia con todo y barba (soy demasiado barbon me crece demasiado rapido y tupido) en unos $10 dolares

Colombia = 10 mil pesos = > 2,6 dólares, incluye barba y limpieza de cejas.

Yo pago $50MXN (alrededor de USD 2.5) en una peluquería de barrio.

Pero al menos acá, se han puesto de moda la "barberías" donde te quieren cobrar mínimo USD 8, aunque obviamente estás pagando más por el lugar y las instalaciones que por el servicio.
Yo antes iba con un peluquero e igual pagaba $40, y cuando empecé a ir con el barbero noté un gran cambio, ahora pago $100 (porque es mi amigo) pero en verdad los vale.

Donde os cortáis el pelo? A mi me cuesta mínimo 15-20$ jajajaja

El sábado pague 7$ por un corte de cabello y barba en un local cercano a donde vivo en caracas.

4$ corte de cabello.
3$ barba.

Me pareció muy costoso por sólo cortar el cabello y la barba. Siento que me estafaron, obviamente no volveré a ese lugar.

de 4 en barbería de barrio, hasta 20 usd con barba y corte de cabello en una barbería reconocida de la ciudad

Normalmente pago entre 9-10 €, lo máximo que he pagado 16€, los precios son de España.

Acá en Monterrey México
Desde 3
3 dólares en los barrios (aquí doña pelos te lo corta en su casa )
6 a 8 dólares lugares decentes
Claro hay de hasta 40 y más pero ya es lujo

El mes pasado me afeité por 1$ Tambien depende de la complejidad del corte o peinado que quiera hacerse la persona. Conmigo lo unico que necesitan el 90% de las veces es pasar la maquina, el otro 10% es para pequeños detalles.

Bueno por donde yo vivo me cobran 4$ o 5$ 😁

11€.

Para ellas, como han dicho ya, suele ser más. Varía mucho.

Un saludo.

15 levas barnizarme la calva

Atrás