YKMedia
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace años que me deje la barba fui a un lugar donde cobraban alrededor de USD13 por corte de cabello y barba, pero mientras esperabas te ofrecían una cerveza, tequila, ron o Whisky XDSi por donde vivo hace un par de años montaron una barbería donde se podía ir a jugar Play mientras te atendían, pero ya cerro, aunque abrieron mas, están de moda las barberías hoy en día.
¿Dónde es eso?, acá en mi ciudad apenas y te atienden XDHace años que me deje la barba fui a un lugar donde cobraban alrededor de USD13 por corte de cabello y barba, pero mientras esperabas te ofrecían una cerveza, tequila, ron o Whisky XD
Excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐
Yo antes iba con un peluquero e igual pagaba $40, y cuando empecé a ir con el barbero noté un gran cambio, ahora pago $100 (porque es mi amigo) pero en verdad los vale.Yo pago $50MXN (alrededor de USD 2.5) en una peluquería de barrio.
Pero al menos acá, se han puesto de moda la "barberías" donde te quieren cobrar mínimo USD 8, aunque obviamente estás pagando más por el lugar y las instalaciones que por el servicio.
Fue en Toluca, solo fui una vez ya que después me quite la barba XD¿Dónde es eso?, acá en mi ciudad apenas y te atienden XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?