¿Cuánto cuesta el corte de cabello en sus países/ciudades?

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo: Sigue costando 8 soles por mi zona.
Con el tipo de cambio 2.18 USD

5$ un sitio barato - 10$ un cualquiera bonito en un centro comercial.

Vivo en Buenos Aires, Argentina, así que te dejaré los costos aquí. Un corte en una peluquería maso promedia en los 800 pesos argentinos, alrededor de 4usd. El sueldo mínimo legal está establecido en aprox 180 usd, para que tengas idea de relación a costo, con costo de vida en general.

tan caro cuesta cortarse el pelo ? ultimamente ha subido mucho , en las barberias no bajan de 20 soles creo ( 5 usd) , por mi zona esta 12 a 15 soles ( 3 usd), no pago mas por rebajar el pelo que toma 10 a 15 minutos

Hola! Vivo en Maracaibo- Venezuela aca un corte de cabello puede costar desde $3 hasta $10 dependiendo del lugar al que vayas, si es una peluqueria normal puedes encontrarlo a partir de $3 si te vas a la zona norte puede costarte hasta $10.

Es muy variante en realidad!

Depende que peluquería, corte, etc... pero normalmente mi peluquero me suele cobrar unos 8,50 euros por el corte de pelo, llevo toda mi vida yendo y no ha subido los precios por suerte

5 usd rd , diciembre doble . 10 usd

por mi zona algo de 10 soles por la culpa de la pandemia y el presidente,antes costaba algo de 5 o 6 soles en años de 2016

5 dolales con rayita y todo

En México en una Barbería va desde $100 MXN ( 5USD) hasta $300 MXN (15USD) dependiendo la zona.

En Huaraz-Perú cuesta entre 8 a 10 luquitas, si hacemos un viaje en el tiempo y nos remontamos hasta hace unos tres años atrás, recuerdo que costaba en un promedio de 5 hasta 7 soles.
En mi chamba en Bagua Grande, 10 soles, no hay derecho a regateo.

Mi hermana se fue ayer a Montalvo aquí en Huaraz, esos pendejos le cobraron 200 soles por un corte súper pendejo, encima ni le entregaron boleta.

Octubre del 2022: Sigue costando 8 soles por mi zona.
Con el tipo de cambio 2.00 USD

Recién me corte, 10$

En mi localidad los cortes de caballero cuestan entre $2 a $5 en promedio, si te lo vas a corta con alguien que tiene cierto reconocimiento y que hace look mas creativo pueden costar mucho mas de $10. Ya quedara de gusto de cada persona que tipo de corte se desea realizar

En mi ciudad van desde los 3$ hasta los 10$ en un sitio fino, aunque en este último por lo general te hacen varias cosas, como por ejemplo, te aplican mascarilla para los puntos negros, te dan una bebida de cortesía, te lavan el cabello, te hacen masajes... Y pues, donde el corte cuesta 3$ o 4$, es únicamente el corte y nada más.

Hombres 1,5$
Mujeres 3$

En Ecuador el más barato $3 dólares para hombres, supongo que para las damas es un poco más caro

En mi país, un corte normal lo puedes conseguir desde 1USD. En una misma barbería normal, pero que el hombre tenga 2 o 3 cursos de barbería, ya valen entre 4 y 6 dólares. Pero, si ya es un barbero con 100 fotos en Instagram te piden 20usd y con un refresco, 50USD xd jajajaja Venezuela es una locura

Hace unos días 14,5€, cada vez más caro....

10-12$ y subiendo, ojo con competencia 99 dificulty 😂