wifi
Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Depende de a cuanto tiempo lo compras, por ejemplo si lo haces a 6 meses el costo es de $7.96 y si lo compras a 3 años te sale en $6.36 y el SSL si va incluido pero es compartido, si quieres un privado es extra.
$6.36 por mes
y si el SSL ya viene incluido
que diferencia es entre compartido o un extra? - me afecta en algo?
Gracias por la informacion, solo tengo que pagar 7.96 por mes, veo que esta mas barato, pensé que estaba mas caro :s
A mi el plan baby me cobra 9.95usd por mes ,(pago mensual) los 7,96 creo es solo el primer mes....y mas barato solo comprando por mucho mas tiempo.
solo me cobran el plan baby que es lo unico que tengo en hostgator revisado , si quiero comprar otro baby desde mi area de cliente me sale 9.95 tb .¡Hola sna4ke!
Es extraño, pero a menos que haya letra pequeña en todo esto, en la página Web de HostGator indica que el ciclo mensual es de 7,96 dolares americanos, da igual, el mes que sea, pero claro, como bien he dicho todo puede ser, pero para estar mas tranquilos todos, sobre todo tu, te recomendaría poder llegar a ver tu actual factura y en el desglose todos los servicios y/o productos contratados y su correspondiente coste, quizás te estén facturando adicional mente algo.
Saludos.
A mi desde hoy me cobran 12 USD. Supongo que por culpa del IVA...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A mi iguale sale la mensualidad en $9,95 usd
Enviado desde mi S. Galaxy S3
solo me cobran el plan baby que es lo unico que tengo en hostgator revisado , si quiero comprar otro baby desde mi area de cliente me sale 9.95 tb .
Package (1 Month Cycle) $9.95
Coupon Credit (SNAPPY | 20 Percent OFF!) -$1.99
[MENTION=41719]darkzed[/MENTION] pues mira esto: The Invoice ID is xxxx0857, and is due for the amount of 12.04 dollars.
Y los planes de banahosting no son mejores? Es una pregunta q lanzo al aire...
¡Gracias! Si no recuerdo mal y el VAT number es aquello que te piden para poder cobrar aquel dinero que generas llevando gente a HostGator, parece que van por ahí los tiros. ¡Qué pena! Al menos solo será entonces en una de las cuentas (tengo 3), ya os informaré.
¡Hola iNeedYou!
Me he tomado las molestias de contactar con el atención al cliente de HostGator, la verdad, al parecer ni ellos mismos saben a que puede ser, no me garantizan nada, pero a menos que hayas incluido como me han podido mencionar un VAT number, no deberían desglosar ningún impuesto, menos que los que ellos ya apliquen a todos los clientes, por ello, te recomendaría que contactaras con ellos referente a la factura que me indicas y te den una explicación y solución a todo ello.
Un saludo.
---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 00:40 ----------
¡Hola richi85!
Bueno, la verdad, no podemos opinar, a mi también me gustaría, pero esta bien claro que el usuario, wifi, tan solo desea información al respecto de HostGator, esto quiere decir que la decisión de elección de proveedor ya surgió y aunque todos podamos tener nuestra opinión, no podemos mas que ayudarle ante lo que nos solicita.
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?