¿Cuanto cuesta una web de blogger monetizada con adsense?

• Autor Autor Framber tech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Framber tech

Framber tech

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!, no se si ya hice esta pregunta alguna vez, si es asi. la vuelvo a repetir. ¿Cuanto cuesta una web de blogger monetizada con adsense?.

Gracias por leer.
Un abrazo. 🙂

Si viene la cuenta incluida depende cuantos cobros tiene y el país.

Si viene la cuenta incluida depende cuantos cobros tiene y el país.
No tengo una cuenta es para comprar, hipoteticamente hablando. Una cuenta adsense recien aceptada en venezuela, cuanto seria su precio?

No tengo una cuenta es para comprar, hipoteticamente hablando. Una cuenta adsense recien aceptada en venezuela, cuanto seria su precio?
Son varias cosas, Nicho, visitantes, ganancias, CPM, RPM, CTR, no hay una formula exacta, pero esos parametros (y otros mas) te van dando la pauta de por donde ir y cuanto puede valer. Si mostras algo podemos darte alguna idea.

Normalmente en Adsense, para comprar y vender un blogger se suele hacer en base a las ganancias anuales. Así que suma los 12 meses (las ganancias) y ese será más o menos su precio.

de que país es?

Se deben conseguir desde los 2000 o 3000 dólares

Una web de Blogger monetizada con una cuenta de Adsense. Sí. No debe costar menos que eso.
A no ser que genere una alta cantidad de dinero, no se quien en su sano juicio va a pagar esa cantidad.

A no ser que genere una alta cantidad de dinero, no se quien en su sano juicio va a pagar esa cantidad.
Tienes razon es una cantidad muy exagerada. :/

Entonces tú ya sabes cuánto cuesta? Entonces para qué lo preguntas? No entendí...
No se cuanto vale realmente. Un amigo me dice que vale 200$ minimo. pero ya tiene antiguedad. Quiero saber cuanto cuestas una cuenta recien creada para trabajarla. 😉

Es importante destacar que la compra o venta de cuentas de AdSense está prohibida por las políticas de Google y puede resultar en la suspensión de la cuenta si se descubre. Además, el precio de una cuenta recién aceptada puede variar considerablemente dependiendo de varios factores, como la ubicación del titular, el historial de la cuenta, el tráfico del sitio web asociado y otros aspectos. Sin embargo, ten en cuenta que involucrarse en la compra o venta de cuentas de AdSense es arriesgado y no está recomendado. Es mejor seguir las políticas de Google y trabajar de manera ética para desarrollar y monetizar tu propio contenido.

Si está alojada en Blogger y recién fue aceptada sin visitas y con temática tipo recetas, etc no daría más de 100

Tiene dominio propio? Visitas? Está indexada? Artículos? Todo eso debes tomar en cuenta para que tenga un precio aproximado

Yo la vendería por el beneficio de un año (beneficio mensual x 12 meses) y un extra por la cuenta de Adsense. Lo normal no es entregar tu propia cuenta, si le das la cuenta que te la pague aparte como debe ser.

Todo depende de lo que está generando por mes esa web, entre más monetice más se valoriza. Por ejemplo, 10dl por mes se calcula por x12 o hasta x20 lo que significa alrededor de 100 a 200dl.

Atrás