cuanto cuesta en tu pais 2013?

• Autor Autor madel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no sé para ti que es un sueldo básico, supongo que aquí es lo que conocemos como salario mínimo y sí es de unos 150-160 dólares al mes 😕, estamos pal perro

SALARIO_MINIMO_VENEZUELA2012.jpg

Última edición:
argentina no te lo recomiendo! y los datos de aca arriba estan MUY mal (por lo menos el de argentina) en los ultimos años venimos teniendo una inflacion del 30% cada año

Pais: Nicaragua
1. Sueldo basico: 4,000 córdobas (algo como 180$)
2. Litro de Coca Cola: 20 cordobas (.90 dolar)
3. Litro de Leche entera: 11 córdobas (menos de 1 dolar)
4. Kilo de pan: No se vende por kilo, es por unidad
5. Plan básico de Internet (favor indicar la velocidad): 25$ 1MB
6. Transporte público (metro, colectivo o bus): Como 25 centavos de dolar

salario diario minimo 180$???? WTF!! me tendre que ir a vivir a tu país, aki en mexico estamos bien jodidos gracias a nuestros queridos precedentes el salario mínimo es de 5.1 US$ y con el nuevo presidente (peña nieto) esto pinta a bajar en unos años a .0000001 US$ con decirte que ahora los burros y caballos pagan tenencias (como los autos)

Pais: Mexico (Ciudad: Torreón)
1. Sueldo basico: Lo mas bajo que he visto 185 USD mensuales
2. Litro de Coca Cola: .85 USD
3. Litro de Leche entera: 1 USD
4. Kilo de pan: un solo pan cuesta .35 USD
5. Plan básico de internet (favor indicar la velocidad): 1 MB 30 USD incluye servicio de telefono
6. Transporte público (metro, colectivo o bus): entre .5 y .61 USD

País: Nicaragua
1. Sueldo básico: 3600 pesos (144$ USD)
2. Litro de Coca Cola: 15 pesos (0.60$ USD)
3. Litro de Leche entera: 22 pesos (0.88$ USD)
4. Kilo de pan:
5. Plan básico de Internet (favor indicar la velocidad): 550 pesos (22$ USD) es libre según el contrato pero jeje en realidad (1MB a 4MB) en la madrugada lo he medido hasta 7MB :encouragement:
6. Transporte público (metro, colectivo o bus): 2.50 pesos (0.1$ USD)

Bueno soy colombiano, y honestamente aca noto que el salario minimo supera al de otros paises, pero seamos sinceros, la inflacion de colombia tambien es alta, otra cosa es lo que digan el DANE ( No le creo nada a sus informes Estadisticos en cuanto a mejoramiento de vida), quizas en Mexico sea menor el salario minimo que en Colombia, pero veo que su inflacion es menor, todo es relativo, en colombia el minimo no alcanza para nada si pagas el alquiler de una casa que oscila en 200 USD quedarian 100 usd que no no te alcanzan, ni para comer ni para tomar el bus. ( al mes) y ni que decir de los peajes que los hay hasta en las ciudades, o si no visiten cartagena, muchos hablan de que en venezuela se esta pareciendo a Cuba en cuanto a reduccion de alimentos, pero veamos ellos no tienen peajes, y sus carreteras son muy buenas, cosa distinta pasa en Colombia donde pagas hasta por consultar tu saldo bancario.lapobreza y los desplazamientos aumentan y solo las fuerzas del mas alla sabran cuando termine esta problematica que afecta a toda la poblacion Colombiana, pues hasta en las ciudades grandes vceo que la indigencia y el desplazamiento crece como la espuma de la cerveza en barril.

Última edición:
Pais: Nicaragua (creo que estamos igual que república dominicana) jejejejej
1. Sueldo básico: 250
2. Litro de Coca Cola: 0.85 Dolares
3. Litro de Leche entera: 1.30 Dolares
4. Kilo de pan: 3 Dolares
5. Plan básico de internet (favor indicar la velocidad): 1Mb 35 Dolares
6. Transporte público (metro, colectivo o bus): 0.62 Dolares

salario diario minimo 180$???? WTF!! me tendre que ir a vivir a tu país, aki en mexico estamos bien jodidos gracias a nuestros queridos precedentes el salario mínimo es de 5.1 US$ y con el nuevo presidente (peña nieto) esto pinta a bajar en unos años a .0000001 US$ con decirte que ahora los burros y caballos pagan tenencias (como los autos)

oooo tan poco :fatigue:
estos presidentes lo llevan a la ruina a uno
que lastima saber eso bro 😕

PD: jaja tu firma casi me muero de la risa jaja

Toda la razón...

Bueno soy colombiano, y honestamente aca noto que el salario minimo supera al de otros paises, pero seamos sinceros, la inflacion de colombia tambien es alta, otra cosa es lo que digan el DANE ( No le creo nada a sus informes Estadisticos en cuanto a mejoramiento de vida), quizas en Mexico sea menor el salario minimo que en Colombia, pero veo que su inflacion es menor, todo es relativo, en colombia el minimo no alcanza para nada si pagas el alquiler de una casa que oscila en 200 USD quedarian 100 usd que no no te alcanzan, ni para comer ni para tomar el bus. ( al mes) y ni que decir de los peajes que los hay hasta en las ciudades, o si no visiten cartagena, muchos hablan de que en venezuela se esta pareciendo a Cuba en cuanto a reduccion de alimentos, pero veamos ellos no tienen peajes, y sus carreteras son muy buenas, cosa distinta pasa en Colombia donde pagas hasta por consultar tu saldo bancario.lapobreza y los desplazamientos aumentan y solo las fuerzas del mas alla sabran cuando termine esta problematica que afecta a toda la poblacion Colombiana, pues hasta en las ciudades grandes vceo que la indigencia y el desplazamiento crece como la espuma de la cerveza en barril.

viendo tu tabla, veo que los mejores lugares para vivir de adsense son: Bolivia, Guatemala, Dominicana, Peru y Ecuador,

No se como lo vean ustedes

Pues no sé para ti que es un sueldo básico, supongo que aquí es lo que conocemos como salario mínimo y sí es de unos 150-160 dólares al mes 😕, estamos pal perro

viendo tu tabla, veo que los mejores lugares para vivir de adsense son: Bolivia, Guatemala, Dominicana, Peru y Ecuador,

No se como lo vean ustedes

No creo amigo, los paises que mencionaste tienen muy bajo salario mensual y ademas una muy alta inflacion. Los mejores paises para vivir son aquellos paises con alto salario y baja inflacion, en este caso: Estados Unidos, España, Costa Rica y Chile.

Amigo te equivocas con respecto a Venezuela, desde que quitaron los peajes las carreteras están totalmente destruidas, a cada rato muere gente en accidentes por esquivar un mega hueco, en una autopista donde no hay límite de velocidad y ni se te ocurra accidentarte por que no te as terminado de parar cuando ya te están robando, los ladrones hasta tiran cosas a la carretera para que se te espiche un caucho y poder robarte, no digo mentiras puedes leer las noticias de aquí.

Yo soy comerciante, y te puedo asegurar que la inflación supera el 50% anual, para alimentar a una familia de 4 integrantes, necesitas más de 3 sueldos mínimos para vivir aceptablemente, y si hablamos de alquiler una casa puede costarte más de 300$ al mes y dime tu si te alcanza pagarla con un sueldo de 110$, además que la gente ya no alquila casas por la leyes nuevas de alquiler, solo se la alquilan a algún familiar o amigo sercano.

Y si quieres fotos de la carretera dime que de aquí a mi casa hay como 20 mega huecos XD, y eso que vivo a 10 minutos de mi trabajo y vivo en una ciudad muy activa y donde circulan miles de vehículos diariamente, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pais: España (proximamente Alemania)
1. Sueldo basico: depende, ahora mismo los que estan en paro 400€ y los que estan trabajando, como mucho llegaran a los 700 - 800 € cada vez es mas raro encontrar a un mileurista
2. Litro de Coca Cola: un litro no se, pero una botella de 2l cuesta 1,35€
3. Litro de Leche entera: 0,92€ creo que esta en el Mercadona
4. Kilo de pan: ni idea
5. Plan básico de internet (favor indicar la velocidad): yo tengo dos, uno de 3 horas diarias por 12€ mes y el internet del móvil que son 17€ y 500MB
6. Transporte público (metro, colectivo o bus): no lo se, hace años que no me monto en un autobus

Pais: Marruecos
1. Sueldo Minimo: 300$
2. Litro de Coca Cola: 11$
3. Litro de Leche entera: 0.80$
5. Plan básico de internet (favor indicar la velocidad): 12 Megas - 25$
6. Transporte público (metro, colectivo o bus): Bus: 0.50$

Última edición:
Amigo te equivocas con respecto a Venezuela, desde que quitaron los peajes las carreteras están totalmente destruidas, a cada rato muere gente en accidentes por esquivar un mega hueco, en una autopista donde no hay límite de velocidad y ni se te ocurra accidentarte por que no te as terminado de parar cuando ya te están robando, los ladrones hasta tiran cosas a la carretera para que se te espiche un caucho y poder robarte, no digo mentiras puedes leer las noticias de aquí.

Yo soy comerciante, y te puedo asegurar que la inflación supera el 50% anual, para alimentar a una familia de 4 integrantes, necesitas más de 3 sueldos mínimos para vivir aceptablemente, y si hablamos de alquiler una casa puede costarte más de 300$ al mes y dime tu si te alcanza pagarla con un sueldo de 110$, además que la gente ya no alquila casas por la leyes nuevas de alquiler, solo se la alquilan a algún familiar o amigo sercano.

Y si quieres fotos de la carretera dime que de aquí a mi casa hay como 20 mega huecos XD, y eso que vivo a 10 minutos de mi trabajo y vivo en una ciudad muy activa y donde circulan miles de vehículos diariamente, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
======================================
Y bueno mi comentario es general, no es que tenga ser asi en todo el pais hermano venezolano, sin embargo es un problema que deben atacar las autoridades locales donde tu vives, en colombia las tarifas de peajes y gasolina son las maas caras del continente y las carreteras dejan mucho que desear, ahora fijate ustedes que no tienen peajes y si mucho petroleo con lo que arreglas una carretera para el gobierno de Chavez no seria mucho, en Colombia siempre nos preguntamos a donde se va el dinero del peaje, del trafico arereo y marino, a nosotros nos cobran impuestos de valorizacion y predial a ustedes no lo creo ( estos ultimos y que para embellecer tu ciudad) jajaja y es todos los años, En fin si pagas muchos impuestos tu pais debe aplicarlos correctamente, no se si en venezuela eso sea asi, pero solo ponte a pensar los millones de dolares que se ahorran al no pagar los millones de carros que tu pais tiene. aun asi sigo pensando que si tienen carreteras en mal estado, jamas superan a colombia en ese tema. ( y a nosotros si nos cobran peajes a ustedes NO)

En Argentina esos datos son erróneos, lo que pasa que se basa en datos oficiales y no la realidad de la calle.
2300 ARS equivalen a 320 USD aprox. Lo que pasa que toman al valor oficial y también es una mentira.

Y con 2300 ARS sobrevivis, eso si no pagas monotributo, alquiler, etc etc. Con ese dinero comes y si tenes suerte pagas los servicios.

Pais: ARGENTINA
1. Sueldo basico: u$d 350-500 dolares
2. Litro de Coca Cola: u$d 2.5 dolares
3. Litro de Leche entera: u$d 2 dolares la mas barata.
4. Kilo de pan: $2-3 dolares.
5. Plan básico de internet (favor indicar la velocidad): 3MB 40 dolares. Fibertel 😕
6. Transporte público (metro, colectivo o bus): 0.70 dolares.

- - - Actualizado - - -

eso de argentina es mentira. .Son las cifras del gobierno que miente..
el dolar en la calle esta a casi 8 veces el valor del peso argentino .. 1 Dolar = 8 Pesos argentinos.. El oficial es a 4.98 pero NO TE VENDEN.. PORQUE NO PODEMOS COMPRAR DOLARES.

TAMPOCO PODEMOS SALIR DE PAIS.. .. 🙁

======================================
Y bueno mi comentario es general, no es que tenga ser asi en todo el pais hermano venezolano, sin embargo es un problema que deben atacar las autoridades locales donde tu vives, en colombia las tarifas de peajes y gasolina son las maas caras del continente y las carreteras dejan mucho que desear, ahora fijate ustedes que no tienen peajes y si mucho petroleo con lo que arreglas una carretera para el gobierno de Chavez no seria mucho, en Colombia siempre nos preguntamos a donde se va el dinero del peaje, del trafico arereo y marino, a nosotros nos cobran impuestos de valorizacion y predial a ustedes no lo creo ( estos ultimos y que para embellecer tu ciudad) jajaja y es todos los años, En fin si pagas muchos impuestos tu pais debe aplicarlos correctamente, no se si en venezuela eso sea asi, pero solo ponte a pensar los millones de dolares que se ahorran al no pagar los millones de carros que tu pais tiene. aun asi sigo pensando que si tienen carreteras en mal estado, jamas superan a colombia en ese tema. ( y a nosotros si nos cobran peajes a ustedes NO)

simplemente me das la razón a mi, un país con tanto petroleo no debería tener las calles con huecos, y aquí el gobierno es centralizado, osea que el que se encarga de arreglar las calles no son los gobernadores ni alcaldes, son los del gobierno principal, por ende te imaginaras como un gobierno que esta por allá lejos se enterara que aquí a 2 horas de la capital hay un hueco, imagínate, eso gracias a chavez, antes de que chavez quitara los peajes la autopista era limpia y sin huecos, y ni te cuento como se encuentran los túneles cuando uno va hacia la capital, sin luz y callendose a pedazos, ademas los precios de la gasolina son ridículos, pero un auto cuesta 4 veces mas que en cualquier pais, con lo que aqui te compras un auto pequeño y compacto, en otro país te compras una camioneta de lujo, te lo aseguro no miento, y para muestra aqui una foto de un mega hueco que se habrio hace poco por la zona donde vivo:

Un hueco se tragó a un camión frente a la UCV-Cagua (FOTO)

aqui tambien puedes ver unas personalidades vurlandose del gobierno por el estado de las vias, sentadas al lado de un mega hueco con una caña de pescar XD:

El arte y el ingenio, contra los huecos en Venezuela (FOTOS)

aqui tambien puedes ver otra imagen para que te deleites, lo cual es una burla para las personas siendo un estado totalmente petrolero y que se vean huecos asi, dime si en colombia se ven huecos asi XD:

Huecos se comen las calles de Maracaibo

Última edición:
Pais: ESPAÑA
Sueldo básico: 875,28 dólares en 2013.
Litro de Coca Cola: Alrededor de 1.30 dólares si es original, la "falsa" que sabe casi igual unos 0.33 dólares/litro
Litro de Leche entera: 0.67 dólares si es marca blanca
Kilo de pan: Cerca de dos dólares el kilo
Plan básico de internet (favor indicar la velocidad): Unos 33 dólares con una velocidad de 4mb (empresas locales)
Transporte público (metro, colectivo o bus): 1.35 dólares cada vez que te montas si no tienes ningún tipo de descuento.

Pais: España (proximamente Alemania)
1. Sueldo basico: depende, ahora mismo los que estan en paro 400€ y los que estan trabajando, como mucho llegaran a los 700 - 800 € cada vez es mas raro encontrar a un mileurista
2. Litro de Coca Cola: un litro no se, pero una botella de 2l cuesta 1,35€
3. Litro de Leche entera: 0,92€ creo que esta en el Mercadona
4. Kilo de pan: ni idea
5. Plan básico de internet (favor indicar la velocidad): yo tengo dos, uno de 3 horas diarias por 12€ mes y el internet del móvil que son 17€ y 500MB
6. Transporte público (metro, colectivo o bus): no lo se, hace años que no me monto en un autobus

Me ha gustado eso de próximamente Alemania jajaja, aquí otro español.
Eso es el salario mínimo LEGAL claro, porque los hay trabajando por mucho menos...
Y antes los mileuristas eran los que ganaban poco....hoy en día mucha gente mataría por cobrar 1,000€ mensuales.

Son tiemposs difíciles amigos, pero en Internet casi no se nota! 😀

Atrás