¿Cuánto cuesta esta página de Frases de Fútbol?

• Autor Autor EberAzulcrema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si dejas captures del alcance, de donde son los fans y eso, es un poco más fácil.
Y también noto un poco extraño el echo de que haya 120 likes y ni un comentario o compartido, pero me atrevería a decir que vale unos 15/25 dolares por lo que veo.

Yo diría que $20 :encouragement:

P.D que buen nick 😎

Tenias que dejar capturas de pantalla del alcance que tienen tus publicaciones para darte un valor estimado.

te ofresco 30 usd

con fotos que dicen ,DENLE LIKE , no ayudan nada y baja el valor ya que insita el like asi que uno 20 dolares y eso

20-25 usd y con capturas...

Le dije que le iba a pagar 15$ NETOS y me dijo que esta bien! y que le agregue al facebook para acordar ( he visto que otros han ofertado mas $$, lo cual me parece raro que acepte mi propuesta, en fin) ..y lo primero que me dice en facebook , "das primero?".y que no conoce el Foro y blablabla Tipica forma de robar , deja mucho que pensar.

Se escuda con que no sabe nada de que es Netos, Brutos, no sabe como funciona el foro ni nada de nada... osea no sabe NADA!.

Estan advertidos Betas,cuidado con este usuario, ha venido a este foro con otras intensiones. saludos. :encouragement:

Última edición:

deberia a ver algo contra con esos usuarios nuevos que vienen con esas intenciones, baneo de una ves

Pues el usuario ni siquiera tiene el rango para hacer negocios, así que ¿por qué harías negocios con él?

unos 25 USD